Pasaron los días, en casa todo marchaba bien, mi relación con Bruno estaba de lo mejor mis papás me habían dado permiso de salir más seguido con él. Con todo esto ya no había salido con mis primos y extrañaba pasar tiempo con ellos, así que decidimos hacer una pijamada en la casa después de la quermes que habría en la escuela, como había jardín pensábamos hacer una fogata y quedarnos a dormir en casas de campaña.
Llego por fin el día de la quermes, Hanni había invitado a Soni y Ana a la casa para que se arreglaran ahí y después nos fuéramos juntas al colegio, yo también invite a Maca, le había comentado sobre lo que haría con mis primos y la invite a que se quedara a dormir, ella encantada acepto mi invitación. Mis primas llegaron a la casa como a las 3 pm, mi amiga llego media hora después, mi abuelita las invito a comer antes de que nos arregláramos, así que comimos antes, el convivio empezaría a las 7 pm así que había tiempo, mientras comíamos todas empezamos a platicar y a hacer chistes, terminamos y subimos a mi recamara ahí nos arreglamos todas, como debíamos llevar una prenda típica mexicana mamá nos había comprado a Hanni y a mí una blusa de manta que tenía unas flores bordadas, la mía era color negro que quedaba debajo de los hombros, la de mi hermana era parecida solo que era blanca y cambiaba un poco el bordado, me puse mi blusa y unos jeans de mezclilla azul obscura y unas sandalias color café, Maca me hiso una trenza francesa. Terminamos de arreglarnos cerca de las siete, mi mamá subió a la recamara para decirnos que mi papá a estaba listo para llevarnos al colegio, le dije que no tardábamos en bajar. Antes de que nos fuéramos nos tomamos unas selfies de recuerdo, después mi abuelita como le encantaba tomar fotos nos llevó al jardín para tomarnos unas cuantas, terminando la sesión fotográfica mis papás nos llevaron al colegio, nos habían dicho que irían a las 10 por nosotros.
Al llegar nos encontramos a Carlos en la entrada, nos saludó a todas, pero cuando llego con Soni le planto un beso en la boca, todas nos quedamos sorprendidas.
- ¿Qué alguien me explica que pasa aquí?- les pregunte, Soni abrazo de la cintura a Carlos.
- No les habíamos contado nada, porque queríamos que fuera una sorpresa.- dijo Carlos poniendo su brazo sobre los hombros de Soni.
- Carlos y yo nos hicimos novios.- agrego Soni poniendo su cabeza sobre el pecho de Carlos mientras sonreía.
- ¡Aaaa!- grito Hanni poniendo sus manos sobre sus mejillas. -¿Desde cuándo?-pregunto.
- Hace una semana, no les habíamos dicho porque no sabíamos cómo lo tomarían.- nos dijo Carlos rascándose con el índice arriba de su ceja.
- Es una muy buena noticia, no saben el gusto que me da.- dijo Hanni y abrazo a Soni.
- Ya sabía yo que ustedes terminarían siendo novios, hacen una hermosa pareja.- les guiñe el ojo y fui a abrazar a ambos.
- Felicidades a los nuevos novios.- dijo Maca y también los abrazo, Ana no había dicho nada estaba un poco seria ante la noticia, Carlos al verla asi la tomo de su brazoy se alejaron un poco de nosotras para poder hablar a solas.
- ¿Qué piensas de esto hermana? ¿Estás bien?- le pregunto.
- Estoy bien Carlos, solo que la noticia me tomo de sorpresa, lo tenías bien guardado.- le dijo un poco triste, mientras daba unas palmaditas en su mejilla.
- Sabes una cosa Ana.- le dijo tomándola de los hombros. -Quiero que tengas muy presente que nunca nuestra relación va a cambiar, aunque tenga novia. Tú eres muy importante para mí, siempre vas a ser mi hermana y contaras conmigo toda la vida. Te quiero mucho mensa.- le dio un beso en su frente y luego le dio un fuerte abrazo, Ana también lo abrazo con todas sus fuerzas.
- Gracias, sabes que yo también te quiero mucho hermano.- dijo limpiando con su mano algunas de sus lágrimas. -Ven vamos con ellas, disfrutemos de la noche.- se volvieron a reunir con nosotras. -¡Felicidades cuñada!, mis mejores deseos.- le dijo Ana a Soni y la abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Tres amores tuve en la vida
Teen FictionMelina Jimenez o Mel como le gustaba que le llamaran, es una chica de 16 años, que llega de Canada a México con sus padres y su hermana. Hace 16 años que vive en Canada, pero su familia decide hacer un viaje a México por el trabajo de su papá y est...