Durante las clases, después de lo que paso con la chica, el príncipe no podía concentrarse en su clase sobre la luz para las escenas de películas.
"debemos seguir la tradición del palacio al elegir a la princesa heredera. El rey ya la había seleccionado antes de morir. Debes estar dispuesto a aceptar a tu novia" Eran las palabras de la reina madres que rondaban por la cabeza del príncipe.
A la hora de salida de la escuela se encontraban todas las chicas del Instituto viendo y gritandole al principe que subia a su auto negro y se hiba. Y sip. Entre ellas estaban las cuatro mejores amigas.
May: ¡Principe, por favor no te vallas! (gritaba mentras era sostenida por Neko para que no corriera. Por otro lado Isabelle le tapaba la boca a Mind.)
Neko: ¡BASTA!
May: Creo que me desmallare de lo guapo que esta
Mind: Me pregunto quien sera la afortunada que sera su esposa (habla mientras se sienta en el suelo)
Isabelle:¡CHICAS! ¡¿QUIEREN QUE LES DIGA CON QUIEN SE VA A CASAR?!
May: ¿De quie se trata? Soy capaz de matarla con mis propias manos
Mind: que se de por muerta ¿quien se atrevió a poner los ojos a el?
Neko: Yo no te creo. Esa información es confidencial por el palacio.
Isabelle: Es que.. e-escuche y-y vi a-algo. De todos modos... ahh no importa (Isabelle se sube a su bicicleta y se va)
Mind y May: oye no!!! dinos!!! no te vallaaas!!! (le gritaban)
==
Por otro lado, el príncipe heredero iba viendo en su automovil la lista de deberes que tenia que cumplir:•asistir a la justa de la fundación real de becas en el gran salón de baile
•clase de política y liderazgo
•cena
•clase de equitación y arque ria
•la banda dará su concierta de costumbre a las 9.30 en punto.
El carro se había parado en un cemaforo que estaba en rojo, en ese momento el príncipe se asoma por la ventana y ve a la misma chica que llevaba un pantalón debajo de su falda arriba de una bicicleta en una florería.
Principe: Detengance (los autos se detuvieron)
Después de unos minutos la zona ya era rodeada por los autos negros y con los guardias vigilando. El príncipe y la chica estaban en un callejón.
Principe: Quizas pienses que es algo bueno de contar, pero para mi, es serio.
Isabelle: oye que te pasa, juro que no se lo contare a nadie.
Principe: escúchame bien, si comienzas a hacer rumores, ambos estaremos en problemas. Me tengo que ir ya, tu hazlo en un rato mas. Y te lo advierto. Estarás mas segura si cierras la boca.
Isabelle: Estupido. ¿que le pasa? ¿quien se cree que es? ash(dijo despues de que se fuera)
======
En Inglaterra...Se encontraba un hermoso chico dormido en la sala con un libro en sus manos
Larisara: ¿que paso? Ah ¿otra vez durmiendo? Te desvelaste leyendo. Marc, Third se va a casar.
Marc: ¿que? (tratamdo de despertar) ¿Encerio?
Larisara: si, yo me acabo de enterar. No entiendo porque la prisa. Algo no a de andar bien en el palacio. Tu deberías regresar primero. Yo me iré despues
ESTÁS LEYENDO
Educando a la Princesa
Fanfiction¿Que pasaría si de un día a otro pasas de ser una chica ordinaria a una princesa real? Y peor aun, si él chico que tanto odias sera él príncipe con él que te casarás. Isabelle es una chica común que estudia en la Escuela Superior De Artes, pero de...