Maraton 2/5
Narra Third
Porshe: Y entonces brinque y enceste ¿lo vieron?
Pleum: Estábamos en tu equipo, claro que lo vimos
Porshe: Lo se, soy genial!
Pide: Hola Thank You!!!
Y mi mirada se fijo en ella. Que incomodo es esto...
Pleum: Nosotros... Ya nos vamos.
Porshe: a donde?
Pleum: dije vamonos!!
QUE? HAY NO!!!
Pleum: Vamonos Pide!
Pide: Yo no me quiero ir, quiero estar con Thank You
Pleum: VAMONOS ESTUPIDO!!
Pleum tomo a Pide de la camisa y se lo llevo.
Nunca habia sido incomodo hablar con ella ¿porque ahora que ya estaba casado ya lo era?
...
Narra Isabelle
Ya era recreo. Llevaban históricamente toda la mañana ignorándome.
Estaba en el balcón del edificio sentada en el piso con Marc, el chico nuevo viendo el paisaje de la ciudad.
Isabelle: Yo también estaría molesta si fuera ellas. Creo que fui... una tonta. Una chica como yo se convierte en princesa ¿no te parece loco?... No es que sea cenicienta jaja... ah como sea, entiendo porque están molestas.
Marc sonrió.
Isabelle: Seré mas amable ahora. Tratare de actuar natural como antes. Por cierto... Gracias por escuchar.
Marc: No es nada. Realmente no hice nada.
Isabelle: Claro que hiciste algo! escuchaste mis problemas y eso es mucho...
Marc: Tienes razón.
Isabelle: jeje, gracias. ¿sabes algo? es bueno tener un amigo como tu...
Marc: Pues... te diré... digo lo mismo
¿Habia dicho que su sonrisa es hermosa?
Lo que no le había contado es que toda la fama y la fortuna se me estaba subiendo a la cabeza, eso no estaba bien, y tenia miedo que eso continuara. Debía impedirlo...
Narra Thank You
TY: Soy una estúpida. Una estúpida chica que practica todo el día. En la competencia todos fueron así. Nadie demostró emoción. Quiero expresar la alegría, la tristeza, el enojo y la vida. Todo eso atraves de mi danza. Y por eso... tome la vida por los cuernos.
Trate de sonreír aunque tenia las lagrimas a punto de salir, debía impedir eso.
TY: Y vivo la vida. Te arrepenttiras de esperarme toda tu vida, ya lo veras.
Rápido aparto la mirada del paisaje y me miro a los ojos.
TY: Es entre tu y yo. Pero seguirás saliendo conmigo ¿cierto?
Bajo la mirada
TY: Tranquilo... No te haré volver ¿que no me conoces? jaja no. Y es porque nunca salimos. Eres un pedazo de tonto!!!
ESTÁS LEYENDO
Educando a la Princesa
Fanfiction¿Que pasaría si de un día a otro pasas de ser una chica ordinaria a una princesa real? Y peor aun, si él chico que tanto odias sera él príncipe con él que te casarás. Isabelle es una chica común que estudia en la Escuela Superior De Artes, pero de...