NARRA ISABELLE
Llegamos al palacio muy rapido.
Baje seguido de Jam y Noey. Ellas me guiaron hacia un palacio donde habia otra mujer. Mi instructora, por lo visto...
Instructora: Este palacio es un lugar con una historia muy rica, donde la reina Sasitha recibio su educacion sobre el protocolo del palacio en 1866, hace mas de 140 años. Quisiera felicitar a la señorita Isabelle por comenzar su educacion y asi convertirse en lidereza de esta nacion.
Hace una reverencia.
Isabelle: ¿que dijo?
La verdad, la historia me aburria, y me aburrio mas ponerle atencion...
En eso, Jam y Noey entraron con... 20 libros por minimo. Los dejaron en la mesa, frente de la instructora y yo.
Instructora: estos son los textos que estudiara de ahora en adelante.
Isabelle: ¿que?¿todo eso?
NI EN LA ESCUELA LLEVABA TANTOS LIBROS!
...
Isabelle: Comer es degustar, llorar se dice sollozar, lavarse los dientes se denomina higiene dental y enfermance es estar indispuesto... ahhh ¿que es todo esto? ¿porque utilizan un lenguaje tan complicado en el palacio en lugar de palabras normales? ¿como hare para memorizar 20 enciclopedias?
Me habian dejado completamente sola para que estudiara y memorizara todo. Deje el boligrafo sobre la mesa y un bostezo salio de mi. Minutos despues comence a sentir mis parpados pesados hasta que termine con mi cabeza sobre la mesa quedandome en un sueño muy profundo...
...
x: por favor despierte su alteza
xx: despierte por favor!
Isabelle: ahy dejenme en paz!! un minuto mas mama!!
xxx: Dejenla en paz. Probablemente no durmio nada a noche.
xxxx: Mi reina, le pedi que estudiara el protocolo real, pido una disculpa por el inconveniente...
Oia las voces lejanas hasta la palabra "reina". Desperte completamente sin abrir los ojos. Jam y Noey me estaban hablando, mientras que la instructora pedia disculpas a la reina...
...
Cuando la instructora con la reina se fueron, desperte. Noey y Jam irian por mas libros, asi que aproveche para jugar mi primera broma... Fingir escapar no estaria nada mal.
Sali del palacio dejando las zapatillas ahi y corri descalza por todo el jardin. Me escondi debajo de unas escaleras de un templo, por donde podia verlas corriendo en mi busqueda preguntando por "la princesa heredera que sera coronada". Despues entraron al templo, y desde abajo de las escaleras las escuchaba hablar.
Jam: Estamos en graves problemas si la dama Knomjean se entera de que perdimos a la princesa heredera!
Yo solo reia. Esto era muy gracioso. Sali de abajo de las escaleras riendome a carcagadas, cuando entonces via a la instructora, ahora llamada "la dama Knomjean", detras de mi salieron las dos chicas. Estaba en graves problemas...
D Knomjean: que clase de tonteria es esta? Como pudieron ser tan descuidadas? NO LES DIJE QUE VIGILARAN A NUESTRA FUTURA PRINCESA?!?! CREEN QUE EL PALACIO ES UN JARDIN DE JUEGOS?
Jam y Noey: Nos disculpamos mi señora.
Isabelle: No fue su culpa, yo cause todo esto, lady Knomjean...
Dama Knomjean: No su alteza, usted no ha hecho nada malo.
Ah, ya entendi. Lo realeza no tiene la culpa de nada ¿cierto? Yo no queria que por mi culpa, regañaran a las dos chicas que me vigilaban.
D Knomjean: SERAN CASTIGADA POR ESTO! (me volteo a ver) Su alteza, su vestido para la ceremonia ya esta listo, por favor, vuelva a sus aposentos.
Camine detras de las dos chicas, mientras que la dama Knomjean se quedaba alla. Me sentia culpable, pero creo que ya nada podia hacer...
...
DKnomjean: Muchas gracias por haber concluida este periodo de estudio en tan corto tiempo.
Isabelle: ¡en serio ya acabamos! yeeei!! Muchas gracias, se lo agradesco a usted y a mis dos acompañantes.
DKnomjean: Bien, ahora veremos todo lo que a aprendido para ver si lo sabe aplicar. Expliqueme la seremonia que se celebrara mañana.
Mierda!
Isabelle: pues... Primero se lleva acabo el ritual de la prometida cuando el rey acepta a la princesa, es cuando se me acepta formalmente en el palacio Vimanmek y tambien en... en....
Jam: en el inferior (susurrando)
DKnomjean: Esto no esta bien. Subanse sus mangas.
¿¡que!?
DKnomjean: Les suplique que ayudaran a la princesa heredera en sus estudios! Subanse las mangas ahora!!
Jam y Noey levantaron las mangas de sus sacos y pusieron sus manos al frente. La dama Knomjean tomo la regla que tenia a un lado. A no!! una vez permiti que las regañaran, no pienso permitir que les pegue.
Tome un boligrafo que estaba a un lado mio y detuve la regla antes de que se estampara en sus brazos.
Isabelle: Espere! Creo que... ya se como es...
La dama Knomjean me miro extrañada y bajo la regla lentamente. Cuando volvimos a nuestras pocisiones iniciales, puse mi brazo sobre la mesa y recargue mi cabeza en mi mano fingiendo pensar.
Isabelle: Exacto! Soy aceptada en el palacio Vimanmek y me instalo en el, despues el rey sirve vino al principe heredero y lo aconseja antes de que comience el ritual de bienvenida, despues el principe heredero se inclina frente el santuario ancestral, entonces lleva a la princesa de vuelta al palacio, en ese momento se lleva a cabo el desfile de la boda entre las calles de la ciudad. Cuando los principes herederos regresan al palacio llevan a cabo la primera cena donde comen e intercambian bebidas, y asi concluye la boda.
DKnomjean: Lo a hecho muy bien su alteza.
Noey, que se encontraba alado mio, si lo pudo notar, pero por lo visto, las demas no y ella no pretendia decirles. Baje mi brazo de la mesa, el cual, tenia escrito en el toda la informacion que necesitaba.
Isabelle: Estudie mucho para aprenderme todo esto. (sonrei)
---
STAY
ESTÁS LEYENDO
Educando a la Princesa
Fanfikce¿Que pasaría si de un día a otro pasas de ser una chica ordinaria a una princesa real? Y peor aun, si él chico que tanto odias sera él príncipe con él que te casarás. Isabelle es una chica común que estudia en la Escuela Superior De Artes, pero de...