(2.5)

283 15 1
                                    

1k de lecturas. Gracias.

---

Narra Marc

Llegue al palacio. Nada había cambiado desde que me fui, aunque recuerdo poco. Ese silencio tan reconfortable. Podría leer libros aquí sin interrupciones. 

Fue entonces cuando entre a la pequeña habitación.

Me encontraba viviendo el un hotel que quedaba a pocos minutos del palacio. 

Regrese de dar mi paseo para desempacar. Saque todas mis cosas de la maleta hasta que al fondo, encontre un portaretratos. Mama de seguro los puso ahi. Los obseve y vi que era una fotografia de mama, papa y yo de pequeño. La otra solo era una fotografia de papa.

Marc: Ya regrese papa...

Era la ocasion. Mama y yo llevabamos toda una vida planendo esto. Era hora de poner en marcha nuestro plan.

...

Al dia siguiente volvi al antiguo palacio de mi padre. El silencio me traia paz, eso me ayudaba a recordar. Hacia ya seis años que no estaba en este lugar. Fue entonces que mi... el secretario real aparecio.

Secretario: Príncipe Marc!!! Que gran sorpresa tenerlo por aquí!!!

Marc: Secretario? pero... pero como me reconoció? Nadie la a hecho hasta ahora...

Secretario: Como no lo recordaría? Si todos los días lo llevaba en mis hombros. Antes de que se fuera a Inglaterra.

Marc: Claro que lo recuerdo... Pero usted, usted no cambio nada...

Su alegria se borro de su rostro y la seriedad como debia ser, volvio...

Secretario: La familia real se encontraba muy preocupada. ¿Ha estado bien?

x: Príncipe Marc!!!

Grito una voz que se me hacia conocida. Voltee y me encontré con...

Marc: Nana!!!

Nana: ¿Como es posible? Es usted. Se parece mucho a su padre, no tiene idea de cuanto lo extrañe.

Ese pequeña viejecita era mi nana, la que me cuidaba y educaba...

Secretario: La reina madre le dará mucho gusto. Pase por favor.

Y asi fue como por primera vez en 6 años entre al antiguo palacio de mi padre.

...

RM: Mirate... Ya eres todo un hombre... No hubo ni un solo día en el que yo no pensara en ti...

Mi abuela, tan linda como siempre.

RM: Marc... ¿estas solo? ¿y la princesa Larisara? ¿donde esta?

Mire de reojo a "la reina". Me miraba con odio. Odiaba mi regreso. Pronto odiaria el de mi madre. Pronto pagara por ser tan ridicula.

Marc: Ella regresara cuando termine de realizar unos asuntos...

RM: Entonces has vuelto para siempre?

Marc: Eso creo, abuela.

La reina bajo la mirada. Jaja

RM: Que gran noticia!

Reina: Donde se van a quedar?

Hata que por fin habla, pense.

Marc: Um... alquile una casa cerca de aquí

RM: NO! Debes ir al palacio de esmeralda. Ahí esta el santuario de tu padre.

Educando a la PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora