May: woow, ¿conseguiste eso en él palacio? (dice observando él libro de Mind)
Mind: si, por él cumpleaños de su majestad.
May: ¿abrieron él palacio al publico?
Mind: si, y estaban regalando esto en la puerta del palacio (dice sin dejar de ver él libro)
May: hay, que bonito.
Mind: te lo dije, hasta vi a la reina y al rey.
May:¿de verdad? Haaay ¿porque no fui?
Isabelle: Yo quiero ver eso!! (dice mientras les quita él pequeño libro azul.)
Mind y May: NOOO!!! Lo vas a romper!!! (tratan de quitárselo, pero en su intento lo rompen. Isabelle sale corriendo del salón para huir de sus amigas, las cuales, la iban a golpear)
***
Hola, soy Isabelle, alumna de la Escuela Superior De Artes de Tailandia, estoy estudiando una especialidad de diseño y tengo un futuro B-R-I-L-L-A-N-T-E.
Ustedes se han de preguntar ¿Que es todo eso del príncipe heredero, del rey y de la reina? Tonterías quizá.
Hasta él día de hoy en él siglo XXI existen familias reales en países como Inglaterra y Japón. ¿como las llaman? A, si, monarquías constitucionales.«el monarca reina pero no gobierna»
¿que? ¿quien dijo eso?
Desafortunadamente él vinculo no fue tomado en nuestro palacio y ahora... Solo es un lugar vacío donde la calidez ya no se puede sentir mas.
¿que pasaría si la familia real aun existiera en Tailandia? ¿que pasaría si un príncipe heredero ante quien todas las chicas cayeran rendidas aun viviera en él palacio? ¿que pensarían? ¿no seria emocionante? ¿y se imaginan? La historia seria distinta, con un príncipe heredero guapo. A mi me encantaría ver a alguien así en él palacio para poder admirarlo cada vez que quisiera.
Digan la verdad, ¿a ustedes no?
*****Esta es solo una historia imaginaria que yo misma invente*****
ESTÁS LEYENDO
Educando a la Princesa
Fanfiction¿Que pasaría si de un día a otro pasas de ser una chica ordinaria a una princesa real? Y peor aun, si él chico que tanto odias sera él príncipe con él que te casarás. Isabelle es una chica común que estudia en la Escuela Superior De Artes, pero de...