(3.3) 2da parte

212 11 8
                                    

Mientras Isabelle y Third disfrutaban su boda (notense el sarcasmo), los demas tambien la estaban pasando diferente...

Narra Neko

Y aunque preferia quedarme en casa viendo la transmicion en vivo de la boda aqui estoy, entre la gente esperando a que el desfile empiece. Por otro lado, Mind y May, quienes me obligaron a venir, estan casi llorando de la emocion alzando sus carteles.

Mind: ¿ya vio esa enorme pantalla?

Hay no! ahora comenzaba a hablarle a extraños. Mind señalaba la enorme pantalla que se encontraba en los edificios que transmitian la boda.

Mind: Esa chica, la princesa heredera es nuestra super amiga!!!!!!

May: Es la verdad!!! esta en la misma clase que nosotras!!! Somos amigas intimas!!!

Extraño: A si? si ustedes son amigas de la princesa, entonces yo soy hermano de Jung Kook.

Mind: Estas diciendo que estamos mintiendo!?!?

May: TE VOY A ENSEÑAR MI CELULAR DONDE NOS TOMAMOS FOTOS CON ISABELLE!!!

Y entonces el desfile llego a donde nos encontrabamos.

Mind y May comenzaron a gritar.

Guardias, damas del palacio, caballos con hombres arriba, y lo mejor, Isabelle.

Primero llego el principe, donde todos gritaron. El, con una amplia sonrisa saludaba a todos. Que afortunada era Isabelle al tener a un hombre como el... Porque siendo honesta... Si, yo tambien tenia un enamoramiento secreto por el, la diferencia aqui era que no me alocaba y le gritaba como lo hacian May y Mind en estos momentos...

Y entoces Isabelle llego a nuestro campo de vision.

Era mi amiga, la queria mucho, por lo tanto la apoyaria. Me uni a los gritos de May y Mind para llamar su atencion, pero cuando se acerco mas vi como Isabelle miraba hacia abajo, la timide no la dejaba. Y se alejo. Y dejamos de gritar.

May: No nos vio!!!

Mind: Nos ignoro!!!

May: tomare eso como un visto!

Yo no dije nada, me mantuve callada, yo si vi la verguenza de Isabelle invadiendola y la comprendia.

Extraño: ¿que no dijeron que era su amiga?

May: ya callate...

Extraño: cielos!!! ella no reconose ni a sus amigos...

Tome a ambas chicas de las manos para salir de ahi.

Neko: ya paso... alegrense! comamos comida gratis y olvidemos todo ¿eh? (dije sonriendo)

Cerca del desfile habia un restaurante dando comida gratis por la boda del principe, asi que desidimos entrar, pero en la entrada una señora nos detuvo.

Señora: Lo lamento, ya no tenemos nada de comida porque vino muchisima gente.

Y entonces ambas comenzaron con su llanto.... Isabelle que voy hacer sin ti!!!!

narra marc

Reportero: Nos encontramos aqui, transmitiendo desde el palacio donde se llevara a cabo el palacio de bienvenida.

Di vuelta a la pagina de mi libro

Reportero: los ojos de todo el pais estan puestos ahora en el palacio.

Mentira. Los mios estaban en el libro que estaba leyendo.

Reportero: Hay un enorme interes en la princesa Isa...

Educando a la PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora