(4.5)

157 11 0
                                    

Maratón 3/5

Narra Thank You

Veía desde la ventana el carro de Third que poco a poco se iba alejando de la escuela. Era increíble. Porque antes yo lo acompañaba hasta su auto y ahí nos separábamos y ahora... ahora solo le veo desde la ventana.

Di vuelta para alejarme y vi a los amigos de Third. Ellos siempre han sido buenos conmigo, pero en especial Pleum, el es el que mas me comprende.  

Ademas de que son los únicos que también saben la verdad...

Pleum: Un regalo.

Extendió su mano dejándome ver un iPhone.

TY: No, gracias.

Pide: ¡Tómalo! Tiene muchas de esas cosas.

Porshe y Pide levantaron sus manos con un celular idéntico al que me estaban ofreciendo, solo que estos eran negros.

Pide: Nos lo dio el.

Porshe: Y tiene muchas buenas aplicaciones...

Pleum tomo mi mano y coloco en ella la pequeña caja con el celular dentro.

Pleum: ¿A donde iremos?

Lo mire extrañada.

Pleum: Regresaste y dijiste que vivirías la vida.

TY: Debo... debo ir a una fiesta para mi maestra. Sera mañana.

Sin despedirme me aleje de ellos. Sabían que no estaba bien, así que no dijeron nada.

Narra Isabelle

Isabelle: ¡Rayos! Mi casa esta en esa calle... Solía irme a la escuela en mi bicicleta... ¿como estará mi bicicleta? ¿se abra oxidado por la lluvia? Desearía pasear en mi bicicleta...

Todo el camino Third se la paso callado. Que incomodo se sentía! Entonces, decidí hablar. Tal vez tendríamos una conversación y de paso... Se le aflojaba el corazón y me dejara ir a visitar a mis padres.

Pero no me ponía atención, solo veía la ventana. Lo mire mas de cerca y vi como unos cables blancos iban de su celular a sus oídos. Le quite los auriculares mientras le hablaba.

Isabelle: ¡Third!

Third: ¡Que te pasa!

Isabelle: Mi... mi casa es...esta cerca. Podríamos ¿Podríamos pasar un momento?

Tomo un pequeño control remoto y encendió la pequeña televisión que estaba en la parte trasera del asiento del conductor. Y entonces apareció el secretario real hablando:

Seretario: Después de la escuela, la princesa tiene clase de la monarquía en el siglo XXI, y ademas una clase del libro del deber filial.  

Third apago la televisión y me miro. Creo que no tendre tiempo...

Se volvió a poner los auriculares y miro la ventana.

Isabelle: El si puede ver a su abuela y a sus padres todos los días. Esto es injusto. Idiota!

Voltee y me asegure de que no me haya escuchado.

Isabelle: I...di...o...taaaaa

Tampoco escucho.

Isabelle: Idiota! idiotaaa!!!! IDIOTA!!!!! Third es un idiota!!! Idi...

Y volteo. Sin quitarse los auriculares hablo:

Educando a la PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora