(4.7)

185 12 2
                                    

Maratón 5/5

Narra Isabelle

Isabelle: Recibes tu cuerpo de tus padres, y luego la piedad filial sin daño alguno triunfarás en el mundo. Y tu nombre pasara a la posteridad, haciendo que conozcan a tus padres. Esa es la piedad filial. La piedad filial comienza con honor a tus padres. Continua al honrar al rey. Y termina haciendo una hazaña en el mundo.

La dama Knomjean asintió, dándome entendido que lo hice bien.

Ohh SI!!! No se para que me servirá esto pero, Ohh siii, lo hice bien!!

En eso mi celular vibro. En la pantalla decía "Idiota".

DKnomjean: ¡Alteza!  ¿no le e dicho que apague el teléfono durante su clase?

Isabelle: Eh.. es Third, digo... Es el príncipe.

Molesta asintió, dándome permiso para contestar.

Isabelle: ¿Si? Diga alteza.

Third: Se trata de la película con mi padre. Estoy en mi clase de esgrima, saldré directo de aquí, así que ve tu sola. No quiero que llegues tarde porque me estuviste esperando.

Isabelle: Ya veo. ¿su majestad saldrá ahora?

La Dama knomjean me miro. ¡Si! Esta es mi oportunidad

Isabelle: ¡Oh si! ¡Tambien saldré ahora! no podemos hacer esperar al rey.

Third: ¿que? Oye no, eso no fue lo que d...

Colgué. Me levante y me despedí de Noey y Jam. Bye clases aburridas que no se para que sirven!!

...

La película era la mas aburrida que e visto en mi vida!

Estábamos Third, el rey y yo en su sala viendo la película de unos indios rusos latinoamericanos de habla portuguesa y costumbres japonesas. Hay no se, no entendí.

Mire al rey que ponía mucha atención. Después a Third, quien fingía poner atención.

Una vez que acabo entro el secretario real con te.

Rey: ¿podría decirme la princesa de que trato la película?

¿como decirle al rey que su película estaba aburrida y que no le puse atención? Oh oh...

Isabelle: eh... La ropa tradicional que llevaban era... muy... bella. Pensaba que los colores debían ser simples. Rojo, amarillo y azul. Pero al usarlos diario mi di cuenta que estaba equivocada, y ahora lo entiendo. Decían que eran "la gente de blanco", para mi es la gente de muchos colores.

Hice referencia a los primeros 10 minutos (la única parte que puse atención) Donde la gente vestía ropa colorida y les decían "gente de blanco" ¿porque? No tengo idea.

Rey: La gente de muchos colores... Interesante... ¿que otra cosa?

Isabelle: En... nuestros... vestidos... que son... tradicionales... Los diseños son de colores con flores, hojas, arboles, el cielo, los colores de la naturaleza

Oh bueno, eso vi en los primeros 10 minutos...

Rey: Aquí hay otra persona que amplia nuestra perspectiva!

Le sonreí a Third, mientras el me miraba de mala gana.

Rey: Bien ¿te gustaría seguir haciendo esto en el futuro?

No, solo si pone películas buenas, no se... Me conformo con la del Titanic o  la de en busca de la felicidad, no, mejor Infinity War uff. Me conformo con Toy Story.

Educando a la PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora