NARRA THIRD
Me encontraba en mi habitación cuando el rey y la reina me mandan llamar. Se perfectamente para que, y esto se volverá aburrido, así que decidí llevarme mi celular y mis audífonos. Mientras el rey me hablaba escuchaba música.
Rey: dime, ¿ya te decidiste?
Third: ¿decidirme?¿a que?
rey: a casarte con tu prometida.
Third: creo que mi opinión no cuenta en esto.
Rey: podrías dejar de oír eso. (me quite mis audionos)
Tome la carta que habia sobre la mese y comence a leerla
Third: ¿que clase de amigo era para que para que le prometieras esto?
Reyna: era un amigo verdadero y muy leal
Third: Ja, ¿acaso tenia verdaderos amigos y leales el rey?
Reyna: Oye! como te atreves a hablar asi!!
Rey: cierto, se trata de una posicion solitaria, asi que un amigo siempre es un don bien recibido. Tu abuelo tuvo la suerte de tener un amigo como el y quizo darle algo. Un regalo muy especial.
Reyna: Eh hicieron dos anillos como simbolo, uno se envio a la casa del amigo junto con la carta que tienes ahi.
Third: Que ridiculo. Un matrimonio arreglado entre la nieta del amigo del rey y el principe jaja y ese vengo siendo yo...
Rey: Digamos que no exactamente... Al menos no en esos dias... Como sabras, mi hermano estaba vivo en esa epoca y tu primo, el principe Marc era el heredero que lo susederia en el trono. Por desgracia, tu tio murio de repente y yo ascendi al trono en su lugar, y tu te convertiste en el principe heredero...Tu opinion si nos importa y no te obligaremos a casarte...
NARRA ISABELLE
Llegue a mi casa después de la escuela. Todo estaba tirado. Papeles por todos lados, la casa estaba boca abajo.
Isabelle: Hola!! Ya llegue!!
Entre a la conina y todo estaba igual. Fui a la sala y estaba peor.
Isabelle: y ahora? que paso aqui?! Agh todo esta patas arriba!!
En la mesa estaban las cartas que llegaron por correo. Las tome y revice a ver si habia una para mi pero me detuve al ver que eran...
"Aviso de embargo de propiedad"
Sabia lo que podia pasar, y sabia done estaba mama cuando estaba deprimida...
Sali al jardin y ahi la encontre. Arreglando las flores que con mucho trabajo a cultivado.
Isabelle: mama... ¿No estas pensando en el divorcio otra vez verdad? Oyee por favor no lo hagas!!! (la abrace entre risas) Me siento muy mal cada vez que te pones asi!!
MI: hija me estas aplastando! pesas muchoo! (me aparte de ella)
Isabelle: oye mama... ¿que es esto? " aviso de embargo"
MI: No hagas caso, son esas personas molestando de nuevo...
Se veia tan triste mi mama, solo buscaba la manera de hacerla reir un poco. Tome sus manos con las mias haciendo que volteara a verme.
Isabelle: Mama, prometo que voy a triunfar, y voy a sacarte de esta miseria, solo tendremos dias soleados, ten fe en mi. Voy a triunfar!!! (puse mis manos en mi cintura y mire al cielo)
MI: Jaja, dime princesa ¿y en que vas a triunfar?}
Isabelle: En el diseño. Sere la mejor diseñadora!!
MI: ¿Deberas lo crees?
Isabelle: sipi...oye mami... me compras una nueva maquina de coser? Si? Porfiis
MI: agh, no te das cuenta de las condiciones en las que esta la casa?
El celular de mama comenzo a sonar, contesto y empezo a hablar de cosas de trabajo. Decidi entrar a la casa y buscar a papa ya que no lo eh visto...
Entre al cuarto de mis padres y ahi estaba... Toda la ropa en el suelo, con papeles, zapatos, accesorios y todo. Papa se encontraba tierado en el piso revisando una caja en donde guardaba las joyas de mama...
PI: done? donde esta?! No, no aqui no esta... No aqui tampoco... y aqui... NOOOO!!! Donde estaaaa?!
Isabelle: Papa!!! Que haces? juegas al escondite?
PI: que? no, a casar tesoros... creo que... que... creo que no lo voy a encontrar!!!! Era nuestra ultima oportunidad!!!
Isabelle: que estas buscando?
PI: un anillo... El que nos dio tu abuelo antes de morir... (comienza a llorar)
Isabelle: Un anillo? Del abuelo?... AAAhh ese anillo!!!! lo pusiste ahi... cuando nos mudamos ¿lo recuerdas?
PI: Que!!! Hay!? DONDE?!?!
Caminamos hasta el comedor y le señale la mesa. El me miro raro asi que le explique.
Isabelle: Como una pata de la mesa es mas chica que las otras, lo pusiste ahi para que no se tambaleara.
El rapido levanto la mesa y me dijo que lo quitara, asi lo hice. Se lo di y comenzo a gritarle a mi mama mientras hacia un baile chistoso. Cuando entro mi mama le enseño e anillo y se unio a su baile. Levantaron mis manos y me obligaron a bailar con ellos. AUN sin saber porque querian el anillo con tanta urgencia.
NARRA THIRD
Rey: esta es la foto de la chica con la que te casaras. Quiza sea coinsidencia pero estudia en tu escuela.
Third: Que? Asiste a mi escuela!?
"Sera Thank You"
Rey: Si, en la especialidad de arte
"Descartado, Thank You estudia balet..."
Tome la foto sin mucho interés..
Abri mis ojos sorprendido y recorde...
Es la chica de los pantalos feos!!!
_____
HOOOOLAAAA!!!
Pido una disculpa por no escribir por aqui desde hace mucho tiempo :(
Pero en serio, tuve unos problemitas en la escuela y me desmotivaron a escribir...
Pero aqui esto!!! Y ahora el capitulo un poco mas larguito en compenzacion -3-
Los amo los veo pronto!!!!! ;)
ESTÁS LEYENDO
Educando a la Princesa
Fanfiction¿Que pasaría si de un día a otro pasas de ser una chica ordinaria a una princesa real? Y peor aun, si él chico que tanto odias sera él príncipe con él que te casarás. Isabelle es una chica común que estudia en la Escuela Superior De Artes, pero de...