O no!!!! La reina esta aqui!!!
Cuando vi que estaba a punto de entrar, me levante de mi lugar mientras que con mis manos en frente trataba de cubrir la mancha. Una vez que llego a la mesa, se sento en la mesa que habia frente de mi.
Reina: Toma asiento
Me sente sin dejar de tapar la mancha.
Frente de ella se encontraban los dos anillos. El del principe y... el mio...
Reina: La razon por la que te llame es por que me interesa saber lo que piensas acerca del compromiso.
Isabelle: Yo... Si, su majestad.
Reina: Que piensas acerca del trato realizado sobre nuestros familiares? Yo se que es complicado, a penas eres un estudiante, cierto? Dime lo que piensas, yo te escuchare.
Isabelle eh... yo... s-si su majestad
Malditos Nervios!!!
Reina: Lo se, es algo muy logico. En el palacio, casarse es un momento muy importante, ya que dos personas se unen para crear un nuevo arbol genealogico. Es muy importante en la vida, lo consideras de esa manera?
Isabelle: Yo... vine a decirle que... estoy en... disposicion de.. des..po..sar al principe heredero...
Reina: En serio? escuche que te oponias a este matrimonio.
Isabelle: Oiga... ¿puedo pedirle una cosa? (la reina asintio con la cabeza) Es que no tengo otro remedio.No se si usted lo sepa pero mi padre esta desempleado y mi madre es agente de seguros...
Reina: Y eso que?
Su cara mostraba enojo.
Isabelle: es que yo... espero que tengan una vida mas... con..for..table...
La reina me miro muy seria.
Reina: Me estas pidiendo una compensacion?... Eres mas osada de lo que crei. Como te atreves a poner condiciones para entrar a la familia real?
Esta reina ya me esta haciendo enojar...
Isabelle: No pongo condiciones, solo le estoy pidiendo un favor.
Reina: No tienes nada de que preocuparte. Nos encargaremos de que tu familia sea digna de la familia real. Sera la familia politica.
Isabelle: en serio? Gracias (sonrei. El enojo se habia ido) Muchas gracias, me esforsare en ese casamiento!!
La reina me miro con enfado. El silencio se hizo presente... Cuantas ganas tengo de salir corriendo... O por lo menos tener un te para tomar... Maldicion, mi vestido!!!
x: Su alteza real esta aqui
la misma voz se volvio a escuchar
La reina cruzo la puerta y nuevamente me levante para recibirla. De nuevo puse mis manos tapando la mancha.
Reina: Su alteza real, ella es la señorita Isabelle
ReinaM: oh A si que eres tu? ah en realidad te ves mas bonita en persona. Dime, ¿ya aceptaste este compromiso?
Isabelle: Si usted me lo permite, asi es.
La riena Madre sonrio.
Reina: Que tienes en el vestido?
dijo mientras la reina Madre se acercaba y ve veia. Oh No! Ya se dieron cuenta!!!
ReinaM: Oh, sientate (me dijo) Tu tambien toma siento (se dirijio a la reina)
Ambas se sentaron en los dos lugares laterales de la mesa.
ReinaM: ¿Cual es el tiente que utilizaste?
Eh?
Ahh
Isabelle: Eh... Schisa..n..dra. Si! Schisandra Chinesis, su majestad.
Reina m: Se obtiene ese color rojizo si me mezclan tres raices con agua caliente. Pero la Schisandra Chinesis le da un toque natural
¿Como sabia tanto esta señora? digo, la reina madre...
Reina: La Schisandra Chinesis no es facil de preparar. Debe ser mesclada con quimicos, majestad.
Ja, no sabe tanto eh.
ReinaM: Hija, ya se que todo fue muy repentino y la decision es muy dificil, dime, ¿como llegaste a esta decision?
Isabelle: En verdad yo... Imploro... Disculpas pero es mi deseo reservarmelo...
ReinaM: Esta bien! Tranquila! no estas acostumbrada a hablar como nosotros! Habla como tu te sientas comoda.
Awww se parece tanto a mi abuelita
Isabelle: Claro. Yo aun necesito superar esto porque para mi es un rollo, en la escuela soy una ñoña de primera y mi casa esta super x. Mi familia no tiene lana, pero pues... en fin ya estoy aqui no?
ReinaM: Entendiste algo de lo que acaba de decir esta jovencita?
Reina: Lo lamento su alteza, yo solo entendi los verbos.
ReinaM: Ñoña? suena realmente bonito... rollo? Que significa eso?
Me quiero reir. Creanme que me quiero reir.
Al terminar, los dos mismos hombre me llevaron guiandome a la salida. Y en ese momento mi mente reacciono.
Porque hice eso? realmente eso era lo correcto? Mejor debia decirle que no... Pero mi familia necesita de esto...
Al llegar al elevador me encontre con un señor que llevaba en la mano una agenda.
X: No has cambiado mucho, sigues siento la misma... En realidad, creo que te pareces mucho a tu abuelo...
Isabelle: ¿usted me conoce señor?
El señor sonrio y asintio
Isabelle: ¿conocio a mi abuelo?
Principe Heredero: Ah! La del pantalon!
Tenias que aparecer tu? Oh claro, es tu casa, tu castillo, eres el principe y yo tu... futura esposaaa.... HAY NO!!
Third: Nos pueden dejar a solas por favor.
Todos se fueron, los guardias y el señor del cual, no supe su nombre.
Hay no... ahora de que quiere hablar Third?
---
Hola!!
No se olviden de votar, me ayudarian muchisimo con eso uwu
¿que querra decirle el principe a Isabelle? :0
¿Quien les cae mejor hasta el momento? Cuentenme!
Nos leemos pronto!!
xx
ESTÁS LEYENDO
Educando a la Princesa
Fanfiction¿Que pasaría si de un día a otro pasas de ser una chica ordinaria a una princesa real? Y peor aun, si él chico que tanto odias sera él príncipe con él que te casarás. Isabelle es una chica común que estudia en la Escuela Superior De Artes, pero de...