Solo estabamos el y yo frente el elevador.
camino dando una vuelta alrededor de mi. Me sentia muy pequeña estando asi de cerca con el.
Third: Aunque me resisti a aceptar esta boda, ahora me alegro. Solo mirate. Eres tan simple y ordinaria. Esto sera muuuy divertido.
Isabelle: Que? como? ordinaria, simple y divertido?
Third: Si, eres como un personaje de comedia.
Su sonrisa burlona comensaba a fastidiarme. ¡como se le ocurre llamarme personaje de comedia!
Isabelle: Señor!!! (comence a gritar mientras Third me miraba confundido. No pienso quedarme mas aqui) Señor, ¿donde puedo tomar un autobus?
Y Third se comenzo a reir mas. AAAsh lo odio!!!
Pase alado de el para situarme frente el elevador y esperar a que sus puertas se abrieran.
...
NARRA LA REINA
Reina: Si el fallecido rey la hubiera conocido, claramente no la hubiera aceptado. Sus modales no son aptos para ser una princesa. No parece venir de una familia decente. No lo entiendo ¿en que estaria pensando su alteza real al hacer ese trato?
Me encontraba en la habitacion de la reina madre, madre del fallecido rey y el rey actual, mi esposo. Estaba viendo detenidamente el album con las fotografias familiares. Cada vez que se encontraba con fotos de sus hijos suspiraba, se notaba que lo extrañaba.
ReinaM: entonces que debemos hacer? Cuestionar su decision?
Reina: Perdoneme su alteza.
No tengo otra opcion. No quiero que el principe heredero, Third, se termine casando con esa chica de clase mas baja y sin modales, pero eso corrompe con la peticion del rey.
ReinaM: ella si viene de una familia decente, y tal vez no habla elocuentemente. Pero, ¿Viste sus ojos? tenia un gran brillo muy hermoso. Yo, sinceramente, no veo nada malo en ella. Yo creo que debemos cumplir con la promesa del antiguo rey, es lo unico que podemos hacer por el. Y discutir sobre ella, es un comportamiento inapropiado.
La reina madre aveces podia ser desesperante. Pero ya lo a decidido. El principe heredero se casara con esa elocuente chica.
...
NARRA ISABELLE
Estaba sentada en el suelo con mi espalda recargada en la cama de mi habitacion. Mis manos rodeaban mis rodillas mientras mi cabeza descanzaba en ellas. Dios, que he hecho...
Peter: ¿no vas a comer cerdita?
No queria voltear, pero sentia como estaba parado en la puerta.
Peter: Si no vas a comer, me comere tu postre jaja
Voltee y vi como mi papa lo tomo del gorro de su sudadera y se lo llevo. Mama cerro mi puerta.
En ese momento la primera lagrima salio de mis ojos.
No queria hacer esto, pero sabia que mi familia necesitaba dinero. Un dia mas e incluso se pueden quedar sin la casa. Yo soy la unica que puede sacarlos de la miseria. Solo yo, y el problema es que no quiero. No quiero casarme con un engreido presumido que me trate mal solo por no ser de su clase. Pero debo. No debo arrepentirme.
...
Despues de llorar un rato, Mind y May me llamaron. Aun no habiamos hecho el proyecto de la pintura que nos dejaron hace casi 2 meses y la teniamos que entregar mañana. Algun dia dejare de hacer todo a ultima hora.
Mind, May y Neko se reunirian en el garage de la casa de May a terminar, y me preguntaban si iria. Eran las 8:00 pm y, para ser honesta, no tenia ganas, pero a la vez queria despejarme. Asi que fui.
Habia pasado una hora, Neko estaba por terminar, May y Mind iban a la mitad del trabajo y yo... aun no habia empezado.
QUE?! NO TENGO GANAS DE HACER NADA!
Isabelle: Me caso... No me caso... Me caso...No me caso... Me caso... HAY NO!!
Tenia una rama con hojas, cada vez que arrancaba una tomaba una opcion. La ultima hoja elegiria lo que haria.
La ultima hoja dijo que me casara.
Creo que si deberia casarme. Lo hago por mi familia, no por el.
Isabelle: Oigan (dije llamando su atencion) Alguna vez han pensado en el... matrimonio?
May y mind rieron. Neko me miraba dudosa.
Mind: Aun estamos muy jovenes. Aun somos estudiantes, no deberiamos pensar eso.
May: Tiene razon. Casarnos a nuestra edad seria una locura.
Neko: Claro, ¿por que nos preguntas eso? La esperanza de vida en Tailandia es de 80 años. Imaginate si nos casamos ahora ¿cuanto tiempo tendriamos que vivir con otra persona? 80-19 es igual a...61 ¡¿61 años con la misma persona persona?! Que aburrido.
Mind: claro! y si el amor de tu vida llega despues de casarte?
May: Por eso no debes casarte antes de conocer a la persona que realmente amaras
Isabelle: ¡¡¡ES CIERTO COMO NO PENSE ESO ANTES!!!
Me levante y me quite el mandil que traia para no ensuciarme y sali corriendo a la calle directo a mi casa. Amaba a mis amigas, siempre me ayudaban aunque no sabian que gran ayuda me estan dando en este momento.
Primero es MI felicidad. Mi familia no es quien vivira alado de Third durante 61 años. Sere YO. Y yo no quiero eso.
...
Isabelle: PAPA!!!
Llegue corriendo a casa.
Isabelle: Rompe el compromiso, no pienso casarme. ¿donde esta el anillo?
Comence a buscar por los cajones de la sala.
Peter: ¿cual anillo? ¿este?
De su sudadera saco una caja pequella, la abri y adentro estaba el anillo. De nuevo sali a la calle. Tomaria un taxi y llegaria en menos de hora al palacia a devolver ese anillo. Ya dije, no me caso.
Llegue a la avenida principal y espere hasta ver un taxi, en eso escuche una voz...
X: ULTIMA NOTICIA!!! SE CASA EL PRINCIPE!!!
Era un señor que estaba regalando periodicos a la gente que pasaba. Al verme, me entrego uno y siguio gritando muy alegre.
En la portada estaba la foto de Third. Que guapo se ve. Y en una esquina, una pequeña foto de cuando tenia 15 años tomada por sorpresa... por Peter.
Isabelle: ¡OH DIOS MIO! ¡JESUCRISTO TEN PIEDAD! Estoy... mas que perdida...
El periodico resbalo de mis manos terminando en el suelo.
Sep, estaba perdida...
---
No se olviden de votar y muchisimas gracias por leer uwu
<2+1
ESTÁS LEYENDO
Educando a la Princesa
Fanfiction¿Que pasaría si de un día a otro pasas de ser una chica ordinaria a una princesa real? Y peor aun, si él chico que tanto odias sera él príncipe con él que te casarás. Isabelle es una chica común que estudia en la Escuela Superior De Artes, pero de...