Maratón 1/5
Narra Isabelle
Entre a mi oficina-habitación-casa después de esa divertida (noten mi sarcasmo) charla con los reyes y Third, a y el secretario.
Revise para ver si adentro se encontraba Noey o Jam y vi que no, entonces...
Isabelle: O SIII!!! SOY SU ALTEZA!!! VENGAN A MI Y ALABENME!!!
x: Si princesa...
Me pare rápido de la cama. Como no me di cuenta que estaba la dama Knomjean! Hay Dios...
DKnomjean: Alteza, déjeme informarle, yo, la dama Knomjean seré su tutora real
Isabelle: ¿Que?¿Estará a cargo de mi educación?
Durante un día me educo para la boda, ahora estará a cargo de mi educación por el resto de mis tiempos?!? Oh rayos!
DKnomjean: Un oficial a venido desde el tesoro real. Trae consigo unos documentos para usted.
Isabelle: ¿tesoro real?
DKnomjean: El tesoro real se encarga de los vienes reales. Es el departamento asignado a eso.
Algo que siempre me gustaba de la dama Knomjean era su sonrisa junto con su tono de voz dulce que siempre cargaba cuando conversábamos, como esta vez. Siempre me traía tranquilidad y me hacia sentir como si este fuera mi hogar, aunque ya lo era.
DKnomjean: Si esta cansada podemos posponer esta junta. ¿que es lo que desea sualteza?
Isabelle: No... no tiene que pos ponerla.
Y sip, después de unos cinco minutos el oficial estaba en el comedor real, donde se suponía, los príncipes herederos comían juntos. Ugh. Se encontraba un poco mas atrás del invernadero.
Camine hasta alla y cuando este me vio se levanto de la silla como forma de saludo. Me indico después que tomara asiento. Una vez que me senté frente de el, este tomo su lugar.
Me extendió una carpeta azul sobre la mesa y la dejo cerca de mi. Una vez que la soltó la tome.
Oficial: Aquí tiene una lista de todos los vienes reales que han sido transferidos a su nombre. Es una lista detallada en depósitos, fondos y acciones que ahora son de su propiedad. Si tiene alguna duda, no dude en contactarme. Tal vez quiera revisarla, así que la dejare sola.
Isabelle: Muy bien, gracias! Quien sea que sea, que tenga un buen día, se cuida.
No dijo nada y se alejo sonriente.
Bien, veremos cuantas casas, castillos y ferraris tengo...
Jaja, pero no lo veré aquí donde en cualquier momento llegara Third a desayunar. NO!!!
Tome la carpeta y corrí ami habitación.
Propiedades de la princesa. Tierras y bienes raíces.
Acciones y fondos.
Seguros.
Inversiones.
Me detuve ahí y comencé a contar los ceros.
Diez...Cien...Mil...Diez mil...Cien mil...Un millon...Diez millones... Cien millones... en dolares...
Isabelle: soy rica... SOY RICAAAA!!!!
Espera! Nadie me esta viendo? ok.
Isabelle: SOY RIIIIIICAAAAAAA!!!!
ESTÁS LEYENDO
Educando a la Princesa
Fanfiction¿Que pasaría si de un día a otro pasas de ser una chica ordinaria a una princesa real? Y peor aun, si él chico que tanto odias sera él príncipe con él que te casarás. Isabelle es una chica común que estudia en la Escuela Superior De Artes, pero de...