(1.2)

645 28 3
                                    

Año 2018, Tailandia es una monarquía constitucional.

NARRADOR

En él salón de la escuela se encuentran Mind y May hablando sobre lo guapo que es él príncipe heredero, mientras revisan un álbum de fotos del príncipe.

Neko: ¡ya basta! Cenicientas de segunda...

En ese momento entra Isabelle con una pintura. Al ver a sus dos amigas babeando, decide dejar él cuadro en una mesa e ir a espantar a sus amigas. Lo cual, logro.

NARRA ISABELLE

Isabelle: Hola...!!! (dije muy sonriente sin dejar de reír por su reacción).

Mind: no entiendo porque te vistes así.

Isabelle: que les parece mi nuevo atuendo híbrido... Genial (me senté sobre la mesa para mostrar mi bello atuendo. No entiendo que le ven de malo llevó mi uniforme escolar, falda, blusa, y saco. La diferencia es que no llevó mis medias con zapatos, sino unos pantalones negros debajo de la falda y unos converse negros.)

Mind:es muy loco... Y feo.

Neko: Isabelle, ¿hiciste la tarea?

Isabelle:¿tarea?

Neko: la acuarela

Isabelle: ¿¡era para hoy!? Oh Noo...

Mind, May, y yo nos apresuramos a ponernos un delantal y buscar pinceles y pinturas para hacer nuestras tareas.

Neko: y ustedes dos, no seguirán babeando por él príncipe ¿cierto?

May: ¿que? ¿hay algún problema?

Mind: nos gusta ser cenicientas.

Neko: son tan necias. Deberían ahorcar las. A y estrangularlas.

Mind y May: ¿que? ¿ahorcarnos?

Neko: me da pena verlas. Lo único que buscan es ver como entran al palacio.

***

Diseño, musica,danza,teatro y cine. No hay nada sobre arte que no pueda aprenderse en nuestra escuela, pero...
ODIO HACER LA TAREA!!!

Mi escuela seria grandiosa si no fuera por esa maldita tarea.

***

NARRADOR

Tres carros negros se dirigen a toda velocidad hacia la escuela. Cuando están a punto de llegar todas la alumnas corren hacia ellos. Cuando se detienen, hombres vestidos de negro salen de los carros y abren la puerta trasera del carro central, para dejar salir al príncipe heredero. Los guardaespaldas, lo protegen de las chicas que se quiere acercar a el, hasta que entra a ka escuela.

Príncipe: Ya te eh dicho que no me sigas (le dice a un hombre que va detrás de él sin voltear a verlo)

Él hombre: pero alteza, puede haber una amenaza entre los chicos.

Príncipe: espera afuera

Él hombre:alteza, su majestad nos ordeno que lo vigiláramos de cerca dentro y fuera del palacio, ese es nuestro deber. (él príncipe voltea a verlo de mala manera) como diga alteza (él hombre sale por la puerta para irse junto con los tres carros)

Después de que él príncipe heredero tomara las primeras horas de clase, sale al gran patio de la escuela, donde se pueden observar los edificios de tres pisos.

***

Las tres amigas, están en clase de pintura, donde salieron a la terraza del segundo piso para dibujar. En ese momento, se escuchan gritos de muchas chicas.

Neko: al parecer hay viene él príncipe. Agh... Y hacen un escandalo.

Isabelle: esperen. ¿nos esta viendo? Creo, creo que si. Esta viendo para acá. (dicia Isabelle mientras observaba al príncipe en la planta baja. Y era cierto, él miraba a su dirección. Mind y May sacan un espejo de la bolsa de su saco y comienzan a verse, para después correr a ver si lo que Isabelle decía era verdad.)

Mind: ¡AQUI ESTAMOS! (comienza a gritar)

May: ¡TE ADMIRAMOS MI PRINCIPE! (continua gritando)

Mind: ¡¡¡PRINCIPE, NO TENGO NOVIO, CUANDO DESEES INVITARME A SALIR ESTARE LIBRE!!!

Mientras las chicas continúan gritando, Neko habla con Isabelle.

Neko: ¿porque estudia aqui y no en él instituto real? Miren eso. Todos los ricos son amiguitos. Pleum, hijo de un director de empresa, Porshe, hijo de otro director de empresa, y ese otro, Peter, también hijo de un director de empresa, y para cerrar él cuadro, él príncipe perfecto. (dice observando la planta baja donde se encuentran) porque como dicen por ahí: cada oveja, con su pareja.

Isabelle no esta escuchando lo que su amiga dice, ya que esta mas entretenida viendo al príncipe.

***

Por otro lado, él príncipe no esta mirando hacia la terraza del salón de arte, si no, al salón de alado, él salón de alado, donde se encuentra Thank You practicando ballet.

Porshe: oigan ¿quienes son esas dos locas del segundo piso? (pregunta mientras observa a Mind y a May gritando)

Pleum: oigan, esa de ahí ¿no es Thank You?

Pide: si, la a estado buscando, y ella no esta ansiosa de llamar tu atención como las de alado, third (dice provocando que él príncipe ría)

***

Mientras tanto, en él salón de ballet, todas las chicas están comiendo dulces y botanas, mientras Thank You evita comer. Pero por mala fortuna de las chicas, llega la maestra muy enfadada ante sus actos.

Maestra: ¿no entienden? Deben cuidar su peso, a la bascula. Una hora de practica por cada 100 gramos de aumento. (todas las chicas reprochan, mientras Thank You ríe de forma burlona)

Educando a la PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora