Capitulo siete

4.3K 331 66
                                    

La verdad me imagino a Lily Evans como la que esta en multimedia, solo que con ropa mas reveladora y los ojos verdes, ustedes que dicen, es muy loco.

***


Peter se maldecía mentalmente, por algún motivo la rubia sabía que el llevaba la marca o al menos sospechaba, tenía conocimiento que en navidad se iba hacer un baile para presentar ante la sociedad a los nuevos miembros de la familia Riddle. Seguía caminando cuando choco con alguien, al alzar la vista fue que lo vio.

- fíjate por donde vas Pettigrew

- lo mismo dijo Crouch - no le daba miedo estar enfrente de el

- así que la rata puede hablar - sonrió - es bueno saber eso, considerando a que siempre estas como ratón enjaulado 

- ¡Cállate! - grito Peter

- es la verdad

Barty se fue de ahí dejando a Peter solo en el pasillo del séptimo piso, lo odiaba con todo su ser, mientras que a Barty le resultaba divertido.


Torre de Atronomia. 8:35 p.m.

Remus estaba apoyado en el barandal, su vista estaba cansada y los músculos le dolía a no poder mas, respiro profundo e incluso eso le dolía, maldecía a la luna llena que se estaba acercando.

- Lupin - lo llamo alguien

Remus al voltearse se topo con los ojos de un rubio.

- Malfoy -  se recargo

- ¿Donde están tus amigos? - pregunto mientras se quitaba la corbata y se desabotonaba la camisa

- Malfoy, ahora no - pidió el castaño

- ¿No tienes fuerza? - sonrió - así que te puedo hacer algo y no te defenderías 

- c...cállate - bufó 

- y si no ¿Que? - pregunto Lucius 

Antes de que el de cabello castaño y ojos ámbar pudiera decir o hacer algo, Remus se desmayo aunque antes de tocar el piso, esta ya se encontraba en los brazos de Lucius quien se notaba preocupado por lo que le había pasado al de baja estatura.


Gran Comedor. 9:00 p.m.

Todos estaban comiendo, aunque a muchos se les hizo raro que uno de los príncipes de las serpientes no estuviera, ante eso, Severus, Regulus, Bastian, Lirio y Dominique se preocuparon.

- ¿donde creen que este Lucius? - pregunto Regulus mientras se acomodaba a lado de Lirio

- no sabemos - suspiro Dana - no se como fue que se nos perdió en el radar, Mindy y Cissy están preocupadas

- tendremos que ir a la sala común, avisen a los demás - suspiro Severus - cenaremos todos en la torre

Así como lo pidió Severus, todos comenzaron a decir el "Vamos a comer en la sala común", con eso se pararon todos al mismo tiempo en que los chicos ya estaban cerca de la puerta, sin mas que decir o hacer se fueron dejando a todos sorprendidos por el hecho de que todas las serpientes se fueron sin decir nada.


Sala común de Slytherin. 9:20 p.m.

Todos estaban en la sala común esperando a que Lucius se tranquilizara, pues el rubio se notaba mas que nervioso.

- príncipe ¿Que ocurre? - pregunto Ivan mientras lo miraba a lado de Ignacio Crabbe

- fui a la torre de astronomia, cuando me encontré con Lupin, hablamos y de la nada se desmayo - suspiro  - esta en nuestro cuarto - miro a sus amigos - no se que tiene, esta hirviendo de fiebre

- lo revisaste - lo miro Cissy 

- si preciosa - sonrió - no es ninguna enfermedad o algo que se pueda contagiar, pero no creo que sea buena idea ir con Madame Pomfrey

- en eso tienes razón - señalo Bastian - a lo mejor Lord sepa algo 

No era de extrañar que la casa de Salazar Slytherin supiera sobre Lord Voldemort, aunque muchos sabían que sus padres no sabían nada. Cuando los elfos llevaron la comida, Lucius le dio las gracias y todos comenzaron a comer, todos estaban tranquilos cuando a Dana le dio por preguntar.

- ¿van a ir a verlo?  -

- si, eta noche, cuando todos duerman exactamente a las once nos vamos a ir nosotros - hablo Lucius mientras señalaba a sus amigos 

Dieron las once y todos ya estaban dormidos, excepto los príncipes y unos cuantos de séptimo año, en los brazos de Lucius estaba Remus quien  estaba mas que pálido.

- con cuidado - pidió Cissy mientras se acomodaba su capa 

- ten eso por seguro -le beso la frente

Los chicos se tomaron de la mano y con un translador escondido que tenían se fueron a la mansión Riddle.


Torre de Gryffindor. Cuarto de los Merodeadores. 11:00 p.m.

James, Peter y Sirius estaban en el cuarto, los primeros dos estaban ya dormidos mientras que el tercero suspiraba cansado, odiaba admitir que Lirio De'Lacour tenía razón, con todas las chicas y chicos con los que se había acostado tetían el cabello oscuro u ojos claros o si no ambos, el porque, bueno era porque siempre se imaginaba que era su hermano, pero siempre regresaba a la realidad en poco tiempo. 

Cansado tomo el mata del merodeador, después de abrirlo miro el nombre de su hermano junto con el de Malfoy, los dos Snape, los De'Lacour, su prima Narcissa, unos que no conocía y por muy raro que sonara el de Remus.

- ¿Que? - pregunto desconcertado - no puede ser - susurro 

Cuando se iba a parar de la cama, los nombres desaparecieron del mapa y este automáticamente se cerro sin haber pronunciado el "travesura realizada". Eso no sonaba nada bien para el de ojos grises, preocupado y con sueño se fue a la cama.


Mansión Riddle. 11:05 p.m. 

Habían llegado hace menos cinco minutos y ahora estaban en la sala con un desmayado Remus Lupin.

- ¡Saben que son las 11 de la noche! - llego gritando Tom - ¡Necesito un sueño de belleza!

- yo te veo igual de feo  - se burló Bastian

- cállate - bufó - ¿Que?, ¿Mataron a un Gryffindor? 

- no - dijeron todos

- entonces - los miro

- es Remus Lupin - hablo Lucius - estábamos en la torre de astronomia cuando se desmayo 

- okey - suspiro - es un licantropo ¿verdad?

Los chicos asintieron, no sabían que era mas raro, si tom con una pijama color verde agua y una serpiente de peluche o que este supiera que Remus Lupin era un licantropo. Después de revisarlo se dio cuenta de algo.

- mañana faltaran a la escuela - hablo de repente 

- ¿Porque?  preguntaron estos

- se los diré mañana - suspiro - ¡Winny!

- si amo - hablo la elfina

- lleva a los jóvenes a sus habitaciones, dales ropa que les quede para dormir - suspiro - yo llevare al joven Lupin

Cuando los seis se fueron a la habitaciones ya con la ropa que se iban a poner, Tom cargo a Remus, sabía que era "el" pues notaba su magia, resignado y cansado llevo a Remus al cuarto que alguna vez le perteneció a Eileen.

Ojos OnixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora