Capitulo catorce

3.4K 275 116
                                    

Atención, vamos a Hogsmade, y van a pasar muchas cosas.



¡Comencemos!



Mansión Riddle. Viernes 8:45 p.m. Sala de estar.

Tom estaba tranquilo, estaba viendo las cosas para el baile, el cual se iba hacer en navidad, aunque andaba con la idea de hacer algo en Halloween en el castillo, así que tomo un pergamino y pluma.

Pasa:

Solo quería saber si me dejarías hacer una fiesta en Halloween para que los chicos, sabes que he sido bueno este año, por cierto hay que hablar sobre lo del ministerio, espero tu carta o tu visita, cuida de mi pequeño Sev, Gellert te manda saludos junto con tu hija Ariana te mandan saludos.

T.M.R

Después de escribirlo, adjunto la foto de un señor  mayor con una joven ya adulta que llevaba un cabello cobrizo y ojos azules como albus. Cuando ato la carta y que la pata de la lechuza la dejo ir, cuando de la nada vio otra lechuza de color oscuro y ojos brillantes, tomo la carta.

Animal:

Vamos a ir a Hogsmeade, digo por si quieres ir, acuérdate que eres un joven empresario muy importante y eso me importa un pepino, a menos que me des comida, ahí si soy todo tuyo. 

Cambiando de tema, Potter hizo de nuevo de las suyas y ya sabrás como reacciono Severus, todo va mal en peor.

L.C.D

Terminando de leer bufo, odiaba que sus mejores amigos le dijeran animal, aunque el les decía bestia así que no había mucha diferencia. Suspiro, podía hacer un espacio en su agenda, aunque el siempre se escapaba del trabajo para ver a sus serpientes, lo que le recordaba que le tenía algo especial a unas personas.


Hogwarts. Casa de Gryffindor. Cuarto de prefectos. 9:50 p.m.

Frank estaba tranquilo, terminaba de hacer la tarea cuando noto que la ventana del cuarto era abierta, no lo comprendía, hasta que vio el cabello platinado de Lucius así que se relajo, puso las protecciones en la puerta y los dejo entrar.

- hola Frank - sonrió Lucius mientras ayudaba a Remus

- hola chicos - sonrió - es bueno volver a verte aquí Remus, aunque te queda mejor el verde y plata

- gracias - se sonrojo - ¿Que hacemos aquí? 

- bueno, queríamos mostrarte otro de nuestros secretos - sonrió Chris mientras se estiraba 

- ¿secretos? - pregunto Remus 

- ya sabes, las serpientes, el hecho que conocemos a Tom, la marca - contó Sev - pero no importa, Franky ¿donde están?

- por acá - señalo la puerta

Todos entraron por la puerta, Remus había notado que era la habitación de prefectos, pero jamas había visto la tercera puerta, así que cuando entraron, se quedo sorprendido el lugar era grande, color crema y blanco, parecía de película.

Ojos OnixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora