Capitulo treinta y siete

1.4K 130 11
                                    


Hogwarts. 12.45 p.m.

Todos seguían nerviosos, ¿Donde estaba Severus y Regulus?, estarían bien, esos monstruos les habían hecho algo, no sabían, tenían mucho miedo.

- sirius - lo llamo Remus - Canuto, por favor contestame

- remus - murmuro - mi hermano, el amor de mi vida está desaparecido 

- canuto, por favor - lo abrazo - lo encontraremos, Tom no dejara que nada le pase 

- ya no se que vamos hacer - murmuro

Remus miro a James quien estaba en una esquina, temblaba y fue que lo comprendió, Severus Riddle anteriormente conocido como Snape, era la pareja de el miope.

El licantropo no soporto verlos así y sobre todo, sentir una horrible opresión en su pecho, así que su única opción era ir a buscar a su abuelo.


Mansión Riddle. Despacho de Tom

Tom estaba que se lo llevaba el diablo, ¿Donde estaba severus?, tenía que buscarlo y rápido, sentía una enorme angustia en su pecho, ¿Y si algo le pasaba?, No, no podía permitir que algo le pasara a uno de los recuerdos de Eileen.

Las puertas de su despacho se abrieron, por ellas entraron Newt Scamander y su esposa Tina, quienes estaban con su hijo adoptivo Credence.

-padrino ¿Que haces aquí? - pregunto Tom

- ¿que hago aquí?, ¡Es enserio!, me acabo de enterar que dos niños están perdidos y que le pediste a Tina ayuda - lo miro Newt - porque no me avisaste

- no quería preocuparte - agacho la mirada

- como sea, Tina - miro a su esposa

- si, aquí tienes lo que me pediste Tom -  mostró la carpeta - sera mejor que leas esto

Tom tomo la carpeta, por algún motivo sentía su alma dejar su cuerpo, con cuidado la abrió.

Nombre: Noe Harrison 

Padres: Dustín Harrison & Leta Lestrange 

Dustín Harrison fue culpable del asesinato de la familia Riddle y Gaunt, así como el asesinato de Leta Lestrange, su esposa. El señor Harrison también es culpable de la trata de dociles en el mercado negro. 

Estado: MUERTO

Leta Lestrange, fue hallada muerta en la mansión Harrison, fue asesinada con varios cortes en su cuerpo.

Estado: FALLECIDA

Noe Harrison, huérfano a la edad de 5 años, su padre le enseño todo sobre el mercado negro, asistió a Hogwarts en inglaterra.

Estado: VIVO

Cuando Tom dejo de leer, sintió que estaba apunto de "explotar", ese bastardo se había llevado a Sev y Reg, miro a su padrino quien estaba triste, sabía que Leta Llestrange fue el primer amo de Newt, pero ahora tenía a su tía Tina y al pequeño Credence.

- tengo que avisarle a los demás - murmuro 

- nosotros buscaremos la forma de ver donde esta ese - lo miro Newt

Ojos OnixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora