Los Gryffindor's comenzaron a levantarse, lo ultimo que recordaban fue la felicitación que le dieron a Bastian por lo de Lirio y que todo se comenzó a ir directo al caño. James se estiro como un gato en la cama, un olor a chocolate, el azabache se levanto exaltado de la cama, cuando se dio cuenta, a su lado estaba Remus quien estaba mas que dormido, un pie estaba en la cama también, pero este seguía su curso hasta el suelo.
- ¿Canuto? - pregunto el moreno
En efecto, Sirius Black estaba tirado en el suelo con la baba saliendo de un lado, antes de que el joven león pudiera decir algo, la puerta se abrió como si nada, por ella entraron Dominique y Petunia, con Dani en sus brazos.
- ¡Arriba inútiles! - exclamo Nique
- N...nique se mas cariñosa - se sonrojo Petunia - chicos arriba por favor
Remus abrió los ojos lentamente, sus orbes ambarinos se acostumbraron a la luz, miro a todos.
- buenos días - saludo somnoliento - ¿Que hace Sirius en el piso? - frunció el ceño
- no se - dijeron todos
- ¿Que hacen aquí? - pregunto James
- Tom nos esta esperando para comer - sonrió Dani - Harry ya esta con el
Al escuchar eso, James salio corriendo como alma que llevaba el diablo, ¡Su hermanito no podía estar con el Riddle mayor!, mientras que el azabache salia corriendo hacia el comedor, los demás se estaban riendo.
Comedor. 4.45 p.m.
Tom estaba en el comedor con Lucius, Lirio, Bastian, Sev, Reggie y Harry, estaban tranquilos, esperaban a los demás cuando la puerta del comedor se abrió dejando ver a Narcissa, Bellatrix y Andromeda acompañadas de Fenrir.
- ¡Hola! - sonrieron las tres black
- ¿Que hacen aquí? - pregunto Tom desconcertado, se supone que nada mas estaba a cargo de los que estaban con ellos
- no te acuerdas de la carta de nuestro padre - pregunto Bella
Tom se quedo callado y comenzó hacer memoria, ¡Claro! Alphard le había mandado una carta diciendo que tenía que cuidar de sus hijas, ¡Que distraído estaba!.
- lo siento - se sonrojo el mayor - siéntense
Las tres hermana se miraron, ¿Como era posible que Tom se olvidara?, sus respuestas llegaron a ver al segundo y ultimo hijo de los potter en las piernas de su casi hermano mayor. Comenzaron hablar de diversas cosas, cuando James Potter seguido de Nique, Tuney, Dani, Remus y Sirius llegaron.
- ¡Pervertido aleje tus manos de mi hermanito! - chillo el ojis-avellana
- ¡James!, yo fui quien se puso en sus piernas - se sonrojo el menor
James no sabía que decir, su hermanito de tan solo 10 años estaba en piernas del tutor de su ¿amor platónico?.
Severus por su parte miro a los dos Potter, james era narcisista, egocéntrico, pero lindo, Harry por otra parte era tranquilo y no buscaba sobre-salir aparte era muy tierno y adorable. Severus se quedo callado, ¿Que le estaba pasando?, su corazón latía al ver a James Potter, ¡No podía ser cierto!.
Grimmauld Place #12. 8 de enero. 5.35 p.m
Sirius estaba devuelta en la casa Black con su hermano y su padre, ese día iba hacer la fiesta, miro las tarjetas de la boda, la verdad es que aunque no lo quisiera aceptar, se sentía feliz, Walburga ya no era parte de su familia y sobre todo ¡Su padre se veía mas joven!.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Onix
FanfictionDespués de haberse metido con el, James Potter se da cuenta de algo que jamas pensó que iba a pasar, eso era darse cuenta que su corazón latía rápidamente cuando estaba enfrente de Severus Snape. Percatarse de que era lo mas bello del mundo, el lí...