Capitulo veintiuno

2.2K 194 23
                                    


Gran Comedor. 8.30 a.m.

Todos estaban para la hora del desayuno, estaban que se morían de hambre, el como, bueno, varios alumnos tenían una mordida en el brazo, un claro ejemplo era Lucius Malfoy quien tenía dos mordidas en su brazo derecho.

- diablos, ahora si se han pasado - mascullo el rubio mientras miraba su brazo con dos enormes mordidas, que de rojas pasaban lentamente a color morado

- lo sentimos - dijeron Sev y Reg - teníamos hambre

Lucius no digo nada, ¿Para que?, el nunca se podría enojar con Regulus ni con Severus.

Las cuatro casas esperaban con ansias el desayuno, cuando el profesor dumbledore se paro enfrente de todos con una sonrisa.

- buenas noches jóvenes, como se habrán dado cuenta el baile de navidad esta a la vuelta, literalmente, sera este sábado a las 8 de la noche - los miro a todos - hemos decidido que las parejas las armaremos Minerva, el joven Tom Riddle y yo, sin importar en que casa sean o el estatus de sangre - suspiro - las parejas serán dichas hoy jueves para que mañana viernes vayan por sus trajes y vestidos, ¡Buena suerte a todos!

Todos comenzaron a comer, estaban emocionados por ver con quienes les tocaría, por su parte las serpientes esperaban que no les tocara con algún idiota.



Clase de transformaciones. 9.25 a.m.

Era uno de esos días en que las cuatro casas se juntaban, el porque, bueno con lo del baile y las parejas se tenían que juntar.

- ¿Con quien crees que te toque Canuto? - pregunto Peter 

- no se - contesto, mientras buscaba a su hermano con la mirada

- yo espero que me toque marlene mckinnon - hablo nuevamente Peter

- ¿Mckinnon? - lo miro James - Peter sin ofender, pero que crees que te vea Marlene, a ninguno de nosotros nos hace caso, con el único con el que medio hablaba era con Remus

Mientras que los leones discutían entre si, por saber el porque Marlene no le haría jamas caso a Peter, las demás casas estaban tranquilas, las puertas se abrieron dejando ver a Minerva con un pergamino en sus manos.

La clase estaba tranquila, Minerva explicaba el tema que estaban viendo, cuando miro su reloj, faltaban 15 minutos para que terminara la clase, así que se paro enfrente y hablo.

- jóvenes como el director ya les digo, yo diré unas cuantas parejas, así que si me hacen el favor de guardar silencio comenzare a decirlas...-

Todo había pasado muy rápido, la mayoría que habían sido emparejados habían sido los ranvenclaw y Hufflepuff con de diferentes cursos, solo tres slytherins fueron juntados con unos ravenclaw pero de septimo que ni ellos sabían quienes diablos eran.



Defensa contra las artes oscuras. 

Regulus estaba a lado de varios de sus casas, estaba nervioso, no sabía que hacer, ¿Que tal si le tocaba con algún idiota?, joder no quería estar con un menso, miro a los de su casa, estaban igual de nerviosos.

- okey jóvenes, diré quienes van hacer sus parejas - hablo Albus quien había sacado a patadas al profesor de defensa

Los nombres comenzaron a ser nombrados, muchos soltaban quejidos, otros estaban que se los llevaba el diablo, Regulus estaba nervioso, cuando el director Dumbledore dijo...

Regulus Arcturus Black  (Slytherin) & Sirius Orion Black (Gryffindor)

 Con solo decir eso, Regulus se puso nervioso ¿Con su hermano?, ¡Imposible!, no sabía que hacer, tenía que ir con los demás, necesitaba despejarse.



Sala de los menesteres.

En la sala de los menesteres, estaban los que no tenían pareja, entre ellos James Potter, Peter Pettigrew, Remus Lupin, Sirius Black - quien no sabía que su pareja era hermano pequeño - Lily Evans, Marlenne McKinnon, Lucius Malfoy, Severus y Sebastian Snape, Lirio y Dominique De'Lacour entre otros.

- buenas tardes jóvenes - hablo Tom, mientras entraba como don juan por su casa - yo les terminare diciendo sus parejas a las personas restantes, y por favor 

- si - dijeron todos al mismo tiempo

- bueno...- suspiro - hay que comenzar...

Los nombres comenzaron a salir, uno a uno, cuando quedaron los nombres de los últimos.

Barty Crouch Jr (Slytherin) & Marlenne Mckinnon (Gryffindor)

Lucius Abraxas Malfoy (Slytherin) & Remus Jonh Lupin (Slytherin)

Peter Pettigrew (Gryffindor) & Liliane Evans (Gryffindor)

Lirio De'Lacour (Ravenclaw) & Sebastian Thomas Snape (Slytherin)

Dominique De'Lacoure (Slytherin) & Rabastan Adrien Lestrange (Slytherin)

Jev Parkinson (Slytherin) & Xenophilius Lovegood (Ravenclaw)

Bellatrix Black (Slytherin) & Molly Prewett (Gryffindor)

Andromeda Black (Slytherin) & Edward Tonks (Hufflepuff)

Rodolphus William Lestrange (Slytherin) & Frank Kelian Longbottom (Gryffindor)

Sirius Orion Black (Gryffindor) & Regulus Arcturus Black (Slytherin)

James Charles Potter (Gryffindor) & Severus Tobias Snape (Slytherin)

Al terminar de decir eso todos se miraron, ahora si valieron y de la buena, ¿Que iban hacer?, unos pensaban que si se tiraban de la torre de astronomía seria todo mas facíl, otros como en el caso de Sirius, pensaban que se podrían violar a sus parejas y bueno en el caso de Evans y Pettigrew se maldecían porque estaban con el otro.




Viernes. 11.40 a.m. Hogsmade

Todos estaban en las tiendas, iban de allá para acá, las serpientes en su caso estaban esperando a que el idiota de Tom apareciera, aunque Sirius estaba en su forma animaga, detrás de un árbol mirándolos, claro que Remus se había dado cuenta, pero los demás no.

- A que hora viene ese menso - hablo Rabastan mientras hacía un pequeño muñeco de nieve

- tranquilo hermano - le sonrió Rodolphus

- ¡Ya quiero verlo! - sonrió Regulus

Esa sonrisa, esa precisa sonrisa tan hermosa hizo que sirius se quedara embobado viendo a su hermano, hasta que un joven que no logro ver aparecieron.

- ¡Marvi! - chilló Reg

¿Marvi?, era ese "Marvi" de quien su hermano luego mencionaba, eso era imposible, inaudito, de lo peor. Cuando los vio desaparecer, volvió a su forma humana, tenía que ir con James y Peter, miro por ultima vez en donde hace solo unos momentos estuvo su hermano pequeño

Ojos OnixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora