Capitulo cincuenta

1K 98 20
                                    


Cuarto de Remus y Jev Parkinson. 9.50 a.m.

Remus se sentía mal, desde hace unas semanas sentía su estomago parecía un huracán. Cuando acabo de vomitar el desayuno que había consumido hace una hora atrás, después de lavarse la boca salió del baño, paso enfrente del espejo y se miro.

Su uniforme seguía siendo hermoso, resaltaba su figura, pero algo raro estaba pasando, se puso de lado y se miro, su estomago estaba un poco más crecido, tal vez había comido mucho, pero a veces vomitaba, ignorando eso tomo su mochila, había perdido la clase de transformaciones pero no iba a perder el resto, cuando iba a caminar hacia la puerta comenzó a sentirse mareado y todo se volvió negro, lo ultimo que escucho fue su propio cuerpo impactarse contra el suelo.

- Lucius - susurro

Casa Lupin. Cuarto de Fenrir.

Fenrir estaba tranquilo durmiendo, había estado estudiando para sus pruebas de medimagia pero su cuerpo le pedía descansar ¿Y porqué no?

Su cama era cómoda, estaba bien, pero de la nada comenzó a sentir fiebre, rara vez le pasa eso, y cuando le pasaba era por alguien "Remus" pensó, cuando se iba a levantar un dolor muy fuerte azoto en su cabeza, después todo se volvió negro como la misma noche.

Hogwarts. Sala común de Slytherin

Todos estaban en la sala común, Sirius abrazaba a un adormilado Regulus y James estaba a lado de Severus, Tom los había llamado por un asunto de los mortifagos. Estaban todos hablando cuando a Lucius se paro algo molesto de donde estaba.

- ¿Donde esta Remus? - pregunto - no lo he visto desde la mañana y eso que son las 3 de la tarde

- yo tampoco lo he visto - hablo Jev - o desde que vino a vomitar el desayuno

- ¿vomitar? - preguntaron todos

- si, eso fue raro ya que los waffles es uno de sus favoritos - pensó Jev

Lucius se quedo pensando un tiempo, cuando se levanto corriendo hacia el cuarto, seguido de James, Sirius, Jev, Sev y Reg. Cuando abrieron la puerta encontraron al castaño en el suelo sosteniéndose su estomago y una mueca de dolor.

- ¡Remus! - gritaron todos

Lucius se le acerco rápidamente al castaño, este estaba muy pálido tanto que parecía que no tenía vida alguna, asustado lo tomo en sus brazos y salió corriendo seguido de los demás, aunque claro que muchos Slytherins se alertaron cuando os vieron con el castaño en brazos.

Enfermería.

Lucius entro corriendo asustado, en sus brazos estaba Remus y detrás de ellos llegaron los demás quienes estaban preocupados por el castaño.

- ¿Qué ocurre? - pregunto Pomfrey cuando los vio llegar 

- se desmayo - dijo James - creemos que desde las 9 de la mañana 

- ¡Diablos niños!- grito la enfermera - póngalo en la cama ¡Rápido!

Lucius asustado y pálido lo colocó en la cama, su castaño estaba con fiebre y pálido, el color se le estaba yendo muy rápido.

- ¡Salgan! - ordeno la enfermera - lo tengo que revisar

Todos salieron aunque claro que reclamaron, una vez fuera de la enfermería vieron a Tom quien llegaba corriendo.

- ¿Qué le paso a Remus? - pregunto el mayor 

- se ha desmayado, así que le lo hemos traído - suspiro Severus - ¿Qué es lo que nos querías decir?

- era sobre las clases y sobre algunos compromisos que se han anunciado - anunció Tom suspirando - Bastian y Lirio están cuidando de Harry 

- gracias - sonrió James 

- saben que fue lo que comió el castaño - los miro Tom

- Waffles, pero dice Jev que eso fue en la mañana - aseguro Regulus

- ahora que lo pienso, creo que Remus ha estado así desde hace tiempo - se quedo pensando Sirius - a veces hacia muecas en el desayuno o en el almuerzo 

- ¡Si es cierto! - exclamo Severus 

Antes de que alguien más dijera algo, las puertas de la enfermería se abrieron dejando ver a la enfermera.

- ¡¿Cómo esta remus?! - gritaron todos 

- ¡Cállense! parecen viejas tamaleras - bufó la enferma - saben si Remus ya tiene pareja 

Todos se quedaron callados.

- si - hablo Lucius - yo lo soy 

- muy bien señor Malfoy, tendremos que llamar a sus padres y a los del joven Lupin - suspiro la enfermera 

- ¿P...por qué? - pregunto nervioso

- el señor Lupin esta en cinta - sonrió la enfermera - felicidades vas hacer papá

Y antes de que alguien se diera cuenta, Lucius Abraxas Malfoy Black estaba tirado en el suelo y sus hermanos se estaban riendo.

Unos minutos después llegaron ambas familias corriendo, con los señores Lupin llego Fenrir quien estaba "recién" despertado junto a Greyback.

- ¿Qué ocurre? - pregunto Lyall 

- bueno señores, esperemos a que Remus despierte - sonrió Pomfrey 

- no habrá que esperar - señalo Tom- ya se despertó 

- ¡Remus! - dijeron todos felices 

- ¿Qué me paso? - pregunto

- antes que nada, ustedes - señalo a los chicos y al profesor - ¡Fuera!

Todos protestaron, pero al ver la cara de Pomfrey, Tom tomo a todos de las túnicas y salieron corriendo, porque si, Tom Riddle mejor conocido como Lord Voldemort estaba asustado, le tenía miedo de Pomfrey.

- ¿Qué pasa? - pregunto Hope 

Pomfrey suspiro, estaba pensando en el funeral de Malfoy, porque no iba a estar con tres magos de los cuales dos de ellos eran licatropos.

Torre de astronomía.

Severus y James estaban mirando el bosque, ambos estaban tranquilos, cuando a James se le vino una duda a la cabeza.

- oye Sev - lo miro - ¿Ya tienes pareja?

- si - sonrió 

- ¿Quien es?  - pregunto enojado

- alguien - sonrió el de ojos onix 

- dime - se enojo James - ¿Cómo es?

- idiota, miope, tonto, un gryffindor nato - enumero Severus 

- ¿Qué?  - pregunto - acaso te gusta Ryan 

- ¿Qué? - lo miro - ¡Jajajajaja! por supuesto que no, Ryan me cae bien es un gran chico, pero me refiero a ti tonto - se sonrojo 

James sonrió, beso los finos labios de Severus de una forma que el de ojos onix se enamoro perdidamente más, estaban bien cuando escucharon un grito.

- ¡Malfoy eres hombre muerto!

- ¡A mi nieto no perra! -

- ¡Te cortare los huevos!

Cuando se asomaron por el barandal vieron un punto platinado corriendo por los jardines mientras era perseguido por dos lobos y un mago muy furioso.

Ojos OnixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora