Capitulo cuarenta y cuatro

1.2K 104 21
                                    

Mansión Riddle.

Hace poco que Lucius había llegado de haberse alejado de Tom, estaban todos en el jardín, más bien los adolescentes, hablaban tranquilos, pero los hermanos Lestrange estaban un poco intranquilos.

- Ok, comiencen hablar – dijo el más pequeño de los hermanos Malfoy

- Si, que los tiene así – los miro James

- Bueno, ustedes saben que estamos comprometidos con Frank – los miro Rodolphus

- ¿Longbottom?, como es posible que estén comprometidos con el – dijo Sirius

- Un trato con su padre antes que muriera, miren la cuestión es que ni Rod ni yo estamos completamente seguros que Frank nos quiera – suspiro Rabastan

- ¡vamos no digas eso! – sonrió Severus – demuéstrenle que con ustedes el va a estar bien

Los hermanos lestrange pensaron lo que le había dicho Severus, si tenían que mostrarle a Frank que lo querían y que iban a estar bien juntos, que así fuera, ambos se despidieron y se encaminaron a la "pequeña" casa que su padre le había mandado hacer.

Cuando los hermanos se fueron, Eileen apareció con un vestido largo color azul claro su cabello negro estaba suelto brillante, las marcas en su cuerpo no se notaban mucho, llevaba una sonrisa en los labios.

- Hola – sonrió la mujer

- ¿esta todo bien mamá? – preguntaron los hermanos

- Si, vengan vamos por unos bocadillos – les tendió la mano

- Me temo señora Prince, que no podre ir – hablo Remus – tengo que volver a casa, madres y padre han salido de viaje a ver a mi abuelo y Fenrir no tarda en llegar del trabajo

- Esta bien cariño, Lucius mi niño podrías acompañarlo – lo miro

- Si – hablo el

Canuto y Cornamenta se despidieron del castaño abrazandolo, Severus y Sebastian le dijeron que lo iban a ver mañana, Lirio le sonrió, Regulus lo abrazo diciendo que esperaba verlo de nuevo y Eileen le abrazo fuertemente.


casa de los Lupin

El castaño y el rubio se encaminaron a la casa del primero, Lucius jamás había visto la casa y realmente le sorprendía, la casa no era una mansión pero era bastante grande y muy acogedora, al entrar vio una sala de estar de los años antiguos, pues casi todo estaba hecho de madera, un amplio candelabro adornaba la sala y había unas escaleras que deducía, llevaban al a su pensar a las habitaciones de los demás.

- lucius te acuerdas que cuando estaba en celo tu me ayudaste - lo miro Remus

- si

- quería saber si bueno me ayudarías, he controlado mi erección, pero ... - se quedo callado

Lucius Malfoy lo estaba besando, sentía sus mejillas calientes, sus piernas se sentían como si fueran gelatina, las manos del rubio estaban en su cintura, mientras que las suyas viajaban hacía el cuello y cabello del mas alto. 

El beso comenzó a subir de tono, tanto que el castaño ya estaba recostado en el sillón de la sala, mientras que el rubio estaba encima de el. Lucius al separarse de Remus, vio su rostro sonrojado, sus ojos ambarino de un penetrante e inquietante color dorado, su cabello estaba despeinado y eso le causo una ternura muy grande. 

Lucius con cuidado le comenzó a desabotonar la camisa de botones blanca que traía dejando expuesto la piel pálida del joven, en ese pecho formado pero no tanto, estaban dos botones rosados endurecidos, El rubio beso nuevamente sus labio, bajando por su cuello, mordiéndolo dejando le una marca, siguió hasta llegar a su pecho donde con su boca mordió uno de esos botoncitos, los gemidos de Remus llegaron a su oído, eran tan preciosos que le costaba imaginar que alguien más tocara lo que era suyo.

Remus por su parte estaba completamente excitado, nunca imagino que con Lucius llegaría a algo más, bueno supo que era su pareja desde el momento en que lo vio en su primer año en el andén, pero el chico era un príncipe y el solo un plebeyo, no negaba que su familia tenía lo que necesitaba y en ocasiones especiales su abuelo le llevaba regalos, pero ¡Amaba a Lucius Malfoy!

Los besos de Lucius siguieron en su persona, se sentía extraño pero le gustaba, con sus pequeñas manos traviesas, Remus le quito la capa y la camisa a Lucius, mientras este bajaba sus pantalones con sus boxer's con el logo de superman, sus labios estaban por todo su cuerpo, incluso que Lucius lamia y mordía sus murlos.

- L...Lucius - lo llamo gimiendo - t...tie...tienes ro...ropa

- quitamela entonces - murmuro en su oído 

Remus con manos temblorosas le quito el pantalón con su ropa, aunque al ver lo que estaba ahí abajo lo espanto, ¡Maldita sea!¡Eso media como un metro!. Mientras Remus miraba aquel monstruo que tenía el rubio en sus piernas, Lucius pasaba sus manos por el cuerpo del castaño.

- Remy - murmuro en su oído - quiero que chupes estos tres dedos 

- s...si - 

Remus chupo los tres dedos que Lucius le había puesto enfrente, su lengua danzaba en ellos, estaba muy concentrado que se quejo cuando Lucius retiro los dedos, pero al rubio le estaba matando lo que estaba haciendo el castaño, se veía excitante.

Los dedos viajaron hacía el virgen canal que poseía el menor, Lucius estaba nervioso ¡Iba hacer el primero en ese apretado y dulce canal!, sus dedos fueron absorbidos por la entrada la cual estaba mojada, benditos fueran los días en que el castaño estaba en celo. Remus gimió cuando el mayor puso aquellos en el, los dedos viajaban en su canal, pero eso ya no le basto.

- L...Lucius m...más - gimió 

- ¿Qué quieres? - suspiro 

- Qui...ero t...tu p...pene - 

Lucius se quedo sorprendido, pero aun así coloco su miembro en la entrada y poco a poco comenzó a moverse, los movimientos eran lentos pero Remus pedía más y más, tanto que la velocidad aumento y el choque de ambas pieles se escuchaban golpear, la mano de Lucius manejaba con maestría el miembro palpitante del castaño.

- m...me ve...ngo - gimió Remus 

- juntos - susurro en su oído 

los dos se besaron, estaban apunto de llegar, cuando ambos se mordieron el labio provocando que saliera sangre, cuando el semén de Lucius abarco el redondo trasero de Remus se dejaron caer en el sillón abrazados.

- te amo lupin - 

- y yo a ti Malfoy -


Mansión Riddle 

La noche estaba cayendo, cuando apareció Tom acompañado de una joven muy guapa, los chicos que estaban ahí se voltearon a verlos, las llamas verdes hicieron reaccionar a todos y que ambos Riddle's voltearan, por ella entro un pequeño niño de cabello azabache y ojos esmeraldas.

- ¡Tommy! - grito el infante 

- Harry, no esperaba verte - sonrió el mayor cargandolo 

- ¿Quien es ella? - pregunto el menor

- hola pequeño, mi nombre es Merope Reid Riddle, son prima de Tom - se sonrojo la joven 

- ¿Prima? - preguntaron los adultos 

- larga historia que contare después - suspiro Tom

- hermanito, ¿Que haces aquí? - pregunto James

- mamá dice que quiere un tiempo con papá, así que voy a estar aquí con ustedes - dijo mientras Tom lo dejaba en el suelo - me dijo que ella mandaba mis cosas después y me dijo que les dijera que no rompieran traseros - se quedo pensando - ¿Que significa eso?

Todos se quedaron callados, ¿Como le dirían al pequeño?, ¡Rayos!


Ojos OnixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora