2

8.3K 777 11
                                    

Jungkook estaba muy nervioso, era muy tímido cuando se trataba de relacionarse con otros. Y ciertamente Jimin lo había jalado muy cerca de él, estaba invadiendo su espacio personal.

- Puedes ir a mi baño, ahi tengo pasta de dientes.

- Cl-claro hyung, con permiso - le responde y avanza robóticamente hacia el baño.

Al entrar suelta un suspiro. Nunca había pensado en su hyung como un hombre hormonal, es decir, ya había visto a Rapmon, a Jhope e incluso V en condiciones similares pero ¡era Jiminie!, el chico más tierno y amable de BTS.

- Bueno, él es un hombre también... - le dice a su reflejo. - ...quizás pensaba en alguna linda chica y eso... eso ...

- ¿Con quién hablas Kookie?

- ¿Eh?... - estaba muy sonrojado y nervioso - ...conmigo mismo jajaja. Estoy loco ¿no?. Ehm bueno hyung ya la encontré, me voy - y sin mas sale corriendo de la habitación.

Jimin que aun seguía con su amigo despierto, intentó ocultar su situación actuando normalmente ante el menor, pero la verdad estaba muy tenso.

No quería sentir esas cosas por el maknae, no quería asustarlo por sus estúpidos sueños, los cuales, quería creer, no eran más que tonterías.

Además, Jungkook jamás lo vería de otra manera, de eso estaba seguro.

Pero no podía controlar a su subconsciente, el cual lo traicionaba cada vez que dormía.

Dreams - JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora