12

5.9K 593 62
                                    

Jimin sale de la habitación y se queda un rato apoyado en la puerta.

¡Estuvo tan cerca!.

Entonces escucha de la voz de Kookie: "Hyung... ¿cómo... cómo sabes cuando estás enamorado?".

¿Que? ¿Acaso Kookie piensa que está enamorado de mí?

De la impresión, la bandeja se le cae de las manos, haciendo trizas todas las tazas de porcelana de Jin.

- Soy hombre muerto - susurra al ver todos los pedazos en el suelo.

- ¿Qué fue ese ruido? - se escucha la voz de Jin abriendo la puerta. - ¡MIS TAZAS!

- ¿Jimin hyung estás bien? - sale detrás de él Jungkook con cara de asustado.

- Estoy bien Kook. Gracias por preocuparte por MI y no por unas TAZAS - dice algo molesto por la acitud de Jin.

- Cállate, estás tazas me las había regalado un army boy muy lindo - dice el mayor haciendo un puchero.

- ¡Pero si era igual a Nam Joon hyung! - responde Jimin.

- ¡Claro que no! - se hace el ofendido Jin.

- ¡Claro que sí! ¡Hasta tenía sus mismos hoyuelos!

- ¡Ya hyungs basta! - interrumpe Jungkook divertido con la infantil pelea de sus mayores - Iré por la escoba - pero Jin lo detiene.

- No Kook, ¡tu estás enfermo!, deja que Jimin tu esclavo personal lo limpie.

- No es mi esclavo personal, además... - murmura JK mirando los trozos de taza y ve como la pierna de Jimin tiene sangre -  ... ¡ESTÁ HERIDO!, tú limpia Jin hyung, yo lo curaré. - dice el menor tomando del brazo al más bajo, empujando a Jin fuera del cuarto.

- ¡Yaaah, Jungkook! - grita Jin, pero Jungkook  cierra la puerta y le pone seguro.

- ¡Ash, qué pesado está! - bufa tomando a Jimin de la mano y sentándolo en la cama - Voy por el botiquín.

Jimin asiente y se dedica a observar atentamente cada movimiento del menor.

Se fija en cómo su ceño se arruga y sus labios se fruncen al no encontrar el botiquín; cómo su cara se ilumina cuando finalmente lo encuentra y sonrie tiernamente como conejo, formándosele unas lindas arrugas al lado de sus ojos; cómo se acerca nuevamente hacia él; cómo lo mira, se muerde el labio y mira su pierna y entreabre los labios como para decir algo pero no dice nada; cómo algo sonrojado toma su pierna y la estira sobre la cama y se sienta para comenzar su labor de enfermero.

Es hermoso.

- Al parecer es algo superficial hyung... -  dice Jungkook mientras comienza a limpiar la herida. Sus ojos miran a los de Jimin un momento, traga saliva y desvía rapidamente su mirada a la herida otra vez - ...n-no te preocupes -  finaliza sonrojado siguiendo con su tarea.

Jimin lo mira enternecido.

Al parecer Jungkook se pone nervioso con él, seguramente está confundido con sus sentimientos, después de todo, el maknae tiene nula experiencia si de amor se trata.

Así que decide mejor ir lento con él o puede espantarlo, como estuvo a punto de hacer hace un momento antes de que llegaran los demás.

- Gracias Kookie - responde Jimin sonriéndole y mirándolo con ternura.

- N-no me mires así - dice el menor aun más rojo, mirándolo de reojo.

- ¿Así cómo? - pregunta el mayor divertido.

- ¡Así!, ¡pareces... pareces un gatito hyung!

- ¿Un gatito? ¿Y qué tiene de malo?

- ¡Sabes bien que tengo una debilidad por los gatitos!

- ¿No era por los conejos?

- ¡No! ¡Tú tienes una debilidad por los conejos!

- Ah, sí es cierto... - dice Jimin, pensando en que esa debilidad es por un conejo en particular - Pero no entiendo qué tiene de malo que yo parezca un gatito.

- Es malo, porque me dan ganas de abrazarte muy fuerte y eso es vergonzoso... - murmura Jungkook, finalizando su tarea al poner el parche  en la herida de Jimin y yéndose rápidamente de la habitación para votar los apósitos sucios, dejando a Jimin en su cuarto con una clara sonrisa de enamorado en su rostro.

I'm back

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I'm back

Dreams - JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora