23

5.4K 526 91
                                    

Día 1

Comer.

Con esa palabra se podía resumir lo que lleva del primer día de descanso de Jungkook en compañía de su enfermero personal Jimin.

Como los demás podían sospechar si se comían las provisiones que habían en la casa, han estado llamando a todos los locales cercanos y pidiendo toda clase de comidas a domicilio.

Lo más divertido era ir a recibir la comida.

Para no ser reconocidos tenían que disfrazarse. Así que se iban turnando para recibir a los repartidores con diferentes tipo de cosas: bigotes falsos, pelucas de colores, gafas oscuras, lentes de distinto tipo, etc. Y por cada disfraz se tomaban una foto.

Cuando estaban solos siempre hacían ese tipo de cosas, así que para distraer su deseos prefirieron simplemente actuar como de costumbre.

DING DONG

- Ah, deben ser mis brochetas de cordero. Te toca hyung...  - dice Jungkook señalando la puerta y tocando su panza que ya estaba muy llena.

- ¿No crees que ya ha sido suficiente? - responde Jimin poniéndose de pie y buscando algo entre los disfraces.

Jungkook hace un puchero. Él todavía quería seguir comiendo.

- Pero... ¡aun falta que decidamos el postre hyung! - dice y comienza a ayudar a Jimin a escoger algo.

Ah, tú deberías ser mi postre conejito~, piensa Jimin.

Le estaba costando mucho reprimir sus verdaderos pensamientos.

- Mira esto. ¡Es genial! - dice Jungkook.

- No me pondré eso - dice el rubio con una ceja alzada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No me pondré eso - dice el rubio con una ceja alzada.

- Anda hyung, te verás muy guapo~ - dice el menor riendo.

- Mmmmm solo si tu te pones esto después.

- ¿Es una broma? Me reconocerían de inmediato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Es una broma? Me reconocerían de inmediato.

- No para recibir la comida tonto. Debes usarlo el resto del día en la casa.

- Eso tiene menos sentido.

- Si tiene sentido. Yo quiero verte usando eso - y ojalá fuese únicamente eso, piensa Jimin mordiéndose el labio.

Jungkook se sonroja frente a la mirada hambrienta que le dedica el mayor.

¿Hyung es fetichista?

DING DONG DING DONG DING DONG

- ¡YA VOY! - grita Jimin poniéndose lo que Jungkook había sugerido - Es un trato conejito - dice cerrándole un ojo y yendo a la puerta para recibir su pedido.

El castaño se sienta con su corazón latiendo rápido.

Hace tiempo había visto por equivocación una película "especial" de Namjoon donde el chico principal se disfrazaba y su novio parecía el triple de veces más excitado al verlo así.

¿Qué tal si Jimin también se sobre excitaba al verlo disfrazado de conejo?

- Naaah - se responde a sí mismo y se rie de sus pensamientos ridículos.

Ni siquiera iba a estar desnudo, así que no sería para nada sugerente.

Por lo tanto y sin pensarlo más, se coloca las orejas, el corbatín ajustado en la camisa blanca holgada y algo transparente que estaba usando y la cola...

- Esto huele fantástico Jungkookie, deberíamos decirle a Suga hyung que este local es... - dice Jimin despreocupado pero en cuanto ve a Jungkook enganchando la cola en la pretina de su short, con las orejas y el corbatín puestos se le caen las bolsas al suelo.

- ¡Mis brochetas hyung! - dice el menor y recoge las bolsas - Ohhh huele increíble. ¿Podemos comer en la cama viendo Iron man en mi computador?. ¡Siempre he querido hacer eso! - exclama con un dulce puchero.

Jimin sin palabras solo asiente.

- ¡Yay!. Iré a poner la película, tú trae los refrescos - dice Jungkook alegre y se va saltando a su habitación - Te esperooo~ - finaliza desde el umbral de su puerta.

¡Debe ser una jodida broma!

Jimin ya no podía más.

Aunque el menor estuviese totalmente vestido, esos implementos hacían que su imaginación volara  libre a excitantes escenarios.

¡Y encima el muy maldito se iba saltando a su habitación!

Suspirando y con una dolorosa erección en ascenso, se va robóticamente a la cocina para buscar los refrescos pero se queda un momento con el refri abierto.

- Quizás así se baje esta cosa - murmura mirando su entrepierna - ¡No va a haber acción hoy Jimin-ssi, así que bájate de una vez!

- ¡APÚRATE HYUNG, AUN ESTÁN CALIENTES!

Igual yo conejito, igual yo.


































Jimin ya se cachondió :"v

Dreams - JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora