Jungkook se encerró en su habitación luego de esa bochornosa situación.
¿Por qué su corazón se aceleró tanto al ver como tenía a Jimin?. Es algo que no podía comprender. Jimin lo ha acosado desde tiempos inmemorables, abrazándolo, lanzándose sobre él y nunca se sintió tan nervioso al respecto, incluso ahora, al solo pensar en el más bajo sus látidos se volvían más rápidos.
- Quizás es por que nunca lo había abrazado tanto tiempo - intentó convencerse a sí mismo - Sí, eso debe ser... - respiró profundamente para calmarse, cuando de pronto apareció Taehyung para ver como estaba.
- Kookie, me dejaste preocupado allá abajo. ¿Estás bien?
- Si hyung, no te preocupes. Pero...
- ¿Pero...?
- ¿Puedo abrazarte?
- Ow mi Kookie ¿estás triste?... Véngache pa acá - le dijo V extendiendo sus brazos.
Kookie se acercó y abrazo fuertemente a Tae. Quería ver si su reacción era quizás por los abrazos.
- Kook, me asfixias... - dice V que había intentado soportar el fuerte abrazo de oso que estaba recibiendo, pero ya se estaba poniendo morado.
- Perdona, hyung. Gracias por eso - dijo el menor soltándolo y yéndose de la habitación aun más confundido.
El abrazo de Tae no le provocó esa sensación tan rara que sintió con Jimin. Tenía que averiguar que le estaba pasando.
Jimin por su parte, luego de repetir infinitas veces el video y cuando Namjoon le gritó que saliera de una vez del baño, se fue a su habitación para poder vestirse cómodamente, pues hoy sólo tendrían práctica común.
Pero en su camino, chocó con Jungkook en el pasillo.
- Oh lo siento Kookie, venía distraído con mi celular - le dice sonriendo.
- N-no importa hyung - dice un sonrojado Jungkook que no se atrevía a mantenerle la mirada. Su corazón volvía a acelerarse y no podía controlarlo.
- ¿Estás bien?, ¿tienes fiebre? - le pregunta el mayor preocupado al verlo tan rojo. Sin que el menor lo viera venir Jimin puso su mano en su frente para chequear su temperatura. - Mmm no tienes fiebre...
- E-estoy bien, en serio... - le responde el menor aun más acelerado con el tacto del mayor.
- No está bien Jiminie, allá en su habitación me pidió un abrazo. Nuestro maknae al parecer está triste. - intervino V.
- ¿Qué?. ¿Por qué Jungkook-ah? - Jimin preocupado se acercaba cada vez más al menor - ¿Sucedió algo malo?
- N-no...
- ¡A UN LADO NECESITO EL BAÑOOO! - grita Jhope llendo directo a chocar con el maknae, pero Jimin alcanza a tomarlo de la cintura y lo acerca a sí mismo para que no lo botaran.
- ¡Hoseok hyung! ¡Ten más cuidado!
- Lo sieeeentoooooo - grita Hobi azotando la puerta del baño.
Jungkook estaba paralizado entre los brazos de Jimin. Se sentía tan nervioso, le faltaba el aire, su corazón latía a mil por hora, ¿por qué?.
- Hy-hyung... - Jimin lo mira y lo ve tan indefenso que lo abraza tiernamente.
- No quiero que estés triste Kookie - le susurra durante el abrazo - Si necesitas algo, lo que sea, aquí estoy para ayudarte, ¿sí?
- S-sí... - contesta el menor intentado calmarse pero incluso comenzó a temblar un poco.
- Mmmm, parece que te vas a resfriar. Ash, fue mi culpa, porque dormiste en el suelo. Le diré a Namjoon hyung, así te quedas en casa descansando - le dice separándose de él.
- No hyung, estoy...
- Shhhh - dice poniendo su dedo índice sobre los labios del menor - Sé lo que hago Kook, será lo mejor. Además yo también me quedaré aquí, cuidándote - y se va corriendo donde el líder.
Jungkook paralizado pensó que no sería muy buena idea tener a Jimin de enfermero, cuando al parecer, él era el causante de su enfermedad, la que claramente no era un resfriado.