32

6.6K 607 402
                                    

Jimin seguía intentando hacer algo.

Abrir los ojos, moverse, hablar. ¡Lo que sea!

Pero no podía.

Todo su cuerpo se sentía tan malditamente pesado.

Poco a poco iba sucumbiendo a la inconsciencia y por tanto otra vez a la oscuridad.

Esa luz que lo iluminó ya solo era un pequeño punto lejano.

Pero antes de dejarse ir pensó en su luz personal.

En Jungkook.

En su voz triste pidiéndole que no lo dejara.

Un golpe de adrenalina lo envolvió dándole la fuerza para intentarlo una vez más.

¡No te dejaré sin luchar!

- ¿Señor Park?

Escucha una dulce voz llamarlo en su intento de despertar.

No la había escuchado antes, pero era esperanzadora.

Reuniendo toda su fuerza y concentración, finalmente logra mover un poco sus párpados.

- ¡Un milagro! ¡Al fin, señor Park! ¡Llamaré al doctor! ¡No se duerma otra vez! ¡Por favor resista!

Escucha esta vez, fuerte y claro, seguido de unos pasos alejándose a toda velocidad.

Continuó con sus incesantes esfuerzos para abrir los ojos. Poco a poco pudo entreabrirlos y ver las luces y sombras de lo que parecía ser... ¿una habitación de hospital?

Dos sombras se acercan a él. Aun no es capaz de reconocer sus rostros pero evidentemente lo estaban chequeando.

¿Qué le había sucedido?

- ¡Señor Jaime, al fin despierta! - le dice un médico de bastante edad, sonriéndole mientras revisaba sus reflejos.

- Es Jimin, doctor, Park Jimin - lo corrige la enfermera, sonriéndole también - Por favor intente mantenerse despierto señor Park, necesitamos comprobar algunas cosas antes de que pueda descansar por el esfuerzo. Iré por los medicamentos.

- ¿Puedes responder? ¿Cómo te encuentras, hijo? - prosigue el doctor.

Jimin sentía su boca seca pero logra hacer un pequeño sonido. El doctor comprende y le da de beber un poco de agua.

- ¿D-dónde está... Jungkook? - murmura finalmente Jimin con dificultad, ignorando las preguntas del médico.

El doctor lo mira extrañado.

- ¿Jungkook? Uh... ¿quién es Jungkook? - le pregunta el doctor confundido.

¿Quién es Jungkook?

¿¡Quién es Jungkook!?

Jimin alterado no comprende nada.

Hasta que una idea de lo que podría estar pasando lo deja perplejo.

No puede ser que...

Yo...

¿He estado soñando todo este tiempo?

Jungkook...

¿No existe?





















¿Fin?


























No, not today :v o sea, no, no yet...


























Dreams - JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora