- No se preocupen hyungs, yo cuidaré bien de Jungkookie - dice Jimin mientras los demás se preparaban para un nuevo día de prácticas.
- ¿Por qué sonríes tanto? ¡Jungkook está enfermo y tenemos la agenda llena la próxima semana! - lo regaña Jin.
- Solo... me gusta cuidar de él...
- Ash. Recuerda que debe descansar y comer bien, no anden corriendo ni nada por la casa.
- Sip.
- Ok, nos vemos más tarde.
- ¡Tengan un buen día!
En cuanto la camioneta se fue, Jimin va directamente a la habitación del supuesto enfermo.
- Yaaah, ¿cómo le hiciste conejito? ¿ese doctor te ama o qué? - pregunta lanzándose encima del menor.
- ¡No me digas conejito! - responde Jungkook descubriendo su cabeza desde los cobertores de su cama.
- ¿Y cuál será tu apodo entonces?. Ya descartaste bebé y baby, así que pensé en conejito. Te queda bien.
- Ash. ¿Tiene que haber apodo?
- Sip. Yo soy tu mochi y tu eres mi conejito.
- ¡Hyung!
- ¿Prefieres bizcochito? ¿baby boy? ¿cuchurrumín? ¿terroncito de azúcar?
- Conejito está bien... - suelta rendido.
Jimin sonríe brillantemente y le roba un beso.
- Buenos días conejito~, ¿qué haremos hoy?
- Quiero un te con miel y limón por favor - responde Jungkook sonrojado - Creo que sí estoy un poco enfermo...
- Yaaah... a mí no me engañas - dice Jimin acariciando sus rojas orejas.
- En serio, hyung...
- Jeon Jungkook...
- Bien, no estoy enfermo. ¡P-pero no estoy listo para eso hyung!
- ¿Listo para qué?
- ¡No te hagas! - dice Jungkook mordiéndose el labio y Jimin solo se encoge de hombros - E-eso que tú quieres... hacerme... yo... no...
- Uy, hay tantas cosas que quiero hacerte que no sé a cual de todas te refieres.
- ¡No tendré sexo contigo hyung!
Auch.
- Jajajajajaja - se retuerce de risa Jimin encima de él - Copiado. Nada de sexo. Ahora, ¿podemos ir a desayunar?. Está todo listo y si te quedas aquí haciéndote el enfermo tendría que poner todo en una bandeja y sería bastante tedioso - finaliza Jimin levantándose - Te espero.
Una vez cierra la puerta, se apoya un momento en esta y quita su sonrisa fingida con un suspiro.
La verdad sí quería hacerlo con Jungkook, pero ni modo. El menor aun no quería y tendría que respetar sus tiempos.
Inconcientemente forma un puchero y se va a la cocina a preparar el café.
¿Cómo se controlaría estos 3 días?
- ¡Huele delicioso!
- Aquí está el café...
- No tomo café.
- Oh, cierto. ¿Leche?
- ¡Yo me la preparo! - responde el menor y va a la cocina para luego volver con una taza de chocolate caliente con malvavisco y crema incluida.
Le da un enorme sorbo quedando cubierto con crema la cual lame pero no totalmente.
- Eres un bebé... - dice Jimin tomando una servilleta y limpiando la boca del menor con cuidado y concentración.
Jungkook siente latir fuerte su corazón y traga saliva con dificultad.
Si Jimin sonriendo era su debilidad, Jimin serio y concentrado era perturbadoramente sexy.
- G-gracias.
- No te pongas nervioso. Ya te dije que no intentaré nada - dice Jimin sonriéndole y yendo a la cocina por más panecillos.
Jimin no intentaría nada y Jungkook sabía que cumpliría su palabra.
¿Pero qué hay de él?
Una cosa es que no sentirse lo suficientemente listo. Pero algo muy diferente es esa necesidad de tocar y ser tocado que surgía tan espontáneamente en momentos como ese.
¿Cómo se controlaría estos 3 días?
He vuelto desde las cenizas como el ave fénix :'v
Nah, estuve muy enferma estas últimas semanas y por eso no actualizaba .-. Pero ya estoy mejor :v
En fin, espero poder actualizar mis otros fics pronto tbn :3
Cuídense mucho.
BaiBai 💕