*
* *
* * *
Jimin volaba despreocupadamente por los cielos.
"Momento ¿volaba despreocupadamente por los cielos? ¿Qué demonios? ".
Se acerca entonces a una posa de agua en el suelo y se mira. ¡Era un pájaro!.
"¿Estoy soñando? Agh, odio cuando esto pasa, saber que estoy en un sueño y no poder despertar. Y peor porque ahora soy un pájaro"... pensó abriendo sus alas.
Después de mirarse por unos minutos y aceptar que sería un ave por algunos minutos u horas, dependiendo de cuánto durara sus sueño, se echa a volar agitando rápidamente sus alas, intentando descubrir donde estaba.
Las calles eran muy familiares para él, pero aun no podía procesar qué lugar era.
"¿Será por mi minúsculo cerebro de pájaro?" se preguntó.
Pero sus dudas fueron disipadas al observar como su yo humano caminaba sonriente por las calles de su hogar.
"Busan"
Pero no estaba solo. Pudo divisar a un contento Jungkook que iba detrás, mirándolo con su linda sonrisa de conejo.
Repentinamente el menor salta sobre la espalda de Jimin, aferrándose como un koala, logrando que tanto Jimin humano como Jimin pájaro sintieran como su corazón latía más rápido.
El ave se acerca más a la pareja para escuchar lo que hablaban.
- Jungkook-ah, estás pesado.
- ¡Estoy cansado!. Además yo siempre te llevo en mi espalda hyung - responde el maknae abrazándolo más fuerte.
- Bien, pero sólo un momento.
- Nope. Hasta que lleguemos hasta donde se supone que vamos.
- Pero aún queda mucho.
- Bueno, es tu culpa. ¿Hacer que me levante a las 4 de la mañana durante las vacaciones?. ¿En serio, hyung?
- Ya me agradecerás después. El lugar al que vamos es genial.
- Conozco muy bien Busan. Y no creo que haya un lugar tan genial como para que me hagas madrugar de esta forma.
- Chico terco. Si no te gusta seré tu esclavo por una semana, ¿qué te parece?. Ahora deja de reclamar.
- Ok - acepta sonriente, descansando su barbilla en el hombro del mayor.
Jimin pájaro los miraba enternecido.
"¿Así los veían los demás?"
En verdad hacían una pareja muy bonita.
Caminaron, bueno, Jimin camina por mucho tiempo hasta que llegan a los pies de una especie de cerro. El menor se había quedado dormido en su cálida espalda.
- Oye Kook, despierta. No puedo cargarte en subida.
- Claro que puedes.
- Ash, ¡de prisa!. Si no, no llegaremos a tiempo.
- Buuu, aburrido - resopla el menor bajándose y estirándose un poco - ¡Mira hyung! ¡Vamos en funicular! ¡Está abierto!
- Eh, está bien.
Entonces fueron hacia el funicular. Jimin paga los pasajes y se suben con otras tres parejas más. A Jungkook le parece curioso que hubiesen personas levantadas a esa hora subiendo un cerro, los mira y se da cuenta que todas las parejas parecían ser novios. Iban de la mano, se abrazaban e incluso unos se besaban apasionadamente, lo que hizo que ambos se pusieran bastante nerviosos.