Jungkook estaba acostado pero no podía dormir.
Jimin lo había dejado demasiado intrigado con las "muchas cosas" que dijo que haría, así que el menor intentaba escuchar desde su habitación todos los movimientos del mayor.
Escuchó mucho ruido de ollas, loza y cubiertos chocando. Después de un rato, escuchó cómo se abría y cerraba la puerta principal.
¿Se fue?, se preguntó y sigilosamente fue a investigar.
Revisó todo y efectivamente Jimin no estaba. Fue a la cocina y vio una serie de preparaciones: una sopa muy viscosa y muchas infusiones de té de todos los colores y aromas. Decidió acercarse a cada una para adivinar de qué eran.
- Limón y miel - dice cuando se acerca a la primera - y esta es... ¿té verde?. Uhm, esta es como de eucalipto y esta ¡PUAJ AJOO! - grita justo cuando Jimin entra a la cocina.
- ¡Jeon Jungkook eres un niño malo!
- Hyung yo...
- Te dije que debías estar acostado. Aish, ¿quieres mejorarte o no?
- Claro... ehm, ¿hyung dónde fuiste?
- A comprar algo que me hacía falta para tu tratamiento. En fin, vete a la cama, enseguida voy para que comencemos.
Jungkook traga duro y se va.
¿Qué va a hacer?
En unos minutos, Jimin entra a la habitación del menor con una gran bandeja llena de pequeñas tazas, grandes hojas y una pomada.
- Muy bien, el primer paso es que te tomes todas estas infusiones Kook.
Se sienta a una orilla de la cama y le va entregando una a una las tazas.
Todo iba bien, hasta que llegaron a la de ajo. Jungkook se queda mirando la taza con los labios fruncidos.
- ¿Por qué ajo, hyung?
- El ajo es rico en alicina, una sustancia rica en propiedades antisépticas que ayuda al cuerpo a combatir la gripe.
- ¿Eres wikipedia?
- No. Solo investigué un poco en internet. Tómatela.
- Pero... huele maaal.
- Jungkook-ah, es por tu bien...
- Pero... debe ser asqueroso.
- Ash, si yo tomo un poco, ¿beberás?
- Bueno.
Jimin toma la taza y bebe un poco. Quería demostrarle que no era tan malo pero no pudo con el fuerte sabor y escupió todo estrepitosamente a un lado. Jungkook no pudo contener su risa.
- JAJAJAJAJAJAJA ¡TE LO DIJE HYUNG! JAJAJAJAJAJAJA ¡HASTA TE SALIÓ POR LA NARIZ! JAJAJAJAJAJAJA
Jimin lo observa con el ceño fruncido, pero este se fue aligerando al ver lo lindo que se veía el menor riendo con tantas ganas.
"De verdad parece un conejo" piensa.
El mayor había estado intentando actuar cool ante él, pero se le hacía difícil cuando Jungkook se mostraba tan adorable.
- Bien, no te tomarás esto... - dice dejando a un lado la infernal taza, fingiendo que estaba molesto.
- ¿E-estás enojado? - le pregunta el menor intentando detener su risa y limpiándose las lágrimas que se le escaparon por tanto reir.
- Sí.
- ¡Hyung! ¡No te enojes! ¡Fue divertido!
- Ash, no lo fue. ¡Haz algo para que se pase mi enojo! - dice cruzándose de brazos y evitando su mirada.
Jungkook sabía que si había algo que le gustaba a sus hyungs era cuando él hacía aegyo. Así que tomando mucho aire comenzó.
- Jiminie hyung~... - lo llama para que lo mirara. - Shy, shy, shy - dice imitando los movimientos de las chicas de Twice cuando Jimin volvió a mirarlo.
El mayor pestañea varias veces. Sabía muy bien que al maknae no le gustaba hacer aegyo y ahora estaba haciendo uno exclusivamente para él. Sonríe ampliamente intentando ocultar lo aturdido que había quedado después de esa explosión de ternura.
- Oh Jungkookie~, eres adorable - le dice acariciando su cabeza.
Jungkook sólo se deja hacer, sintiendo como su corazón latía feliz. No estaba nervioso, si no más bien muy cómodo.
- Ok, llegamos entonces al paso número 2 - dice Jimin dejando de acariciar su cabello.
- ¿Eh? - pregunta Jungkook con un puchero porque las caricias se habían terminado.
- Segundo paso: necesito que te desabroches tu camisa de dormir Jungkook...
- ¿Qué? - grita el menor alarmado.
Al parecer, su mente no había estado tan equivocada con esos "malos pensamientos".