19

5.6K 621 47
                                    

- ¿Jimin?¿Jungkook?¿Qué está pasando? - pregunta pd-nim cuando  todos entran a la sala de ensayo.

- Jungkookie estaba mareado así que lo traje aquí para que descansara un momento... - responde Jimin que estaba arrodillado a un lado de Jungkook,  el cual descansaba acostado en una colchoneta con los ojos cerrados.

Todos inmediatamente rodean al menor y lo observan.

Jungkook nervioso comienza a sudar.

- ¡Está sudando! ¡La fiebre! - suelta Jin - ¡Hay que llevarlo al hospital!

- ¡No, hyung! - suelta Jungkook sentándose abruptamente. Si había algo que odiaba, aparte de el olor a ajo, eran los hospitales - S-solo...necesito descansar un momento...

- ¡Pero por lo menos irás a la enfermería Jungkook! - responde Jin tajante.

- Ok... - responde el menor.

- ¡Yo lo llevaré! - dice Jimin y sin dar tiempo a que nadie se opusiese, "ayuda" a Jungkook a levantarse, tomándolo de la cintura y dejándose envolver por uno de los brazos del menor - ¡Vuelvo en un momento!

Ambos salen de la sala y los demás se quedan con cara de preocupación.

Todos excepto uno.

Taehyung había visto claramente como Jimin intentaba ocultar su labio inferior, el cual estaba magullado con marcas de dientes...

"Aquí hay gato encerrado", piensa.

- Nos salvamos... - susurra Jungkook una vez que ambos se encontraban camino a la enfermería.

- Sí...

- ¿Que haremos con tu labio?

- ¿Mmmm?

- Está herido hyung, van a preguntarte cómo te hiciste eso.

- Simple: les diré que un conejo me mordió - responde el rubio con una tonta sonrisa.

- Pfff, suerte con eso... - responde el menor soltándolo y tocando la puerta.

Nadie respondió, por lo que abrieron la puerta y la enfermería estaba desierta.

- Seguramente se fue a fumar - dice Jimin - si pudiera esa mujer fumaría las 24 horas del día.

- Entonces me quedaré aquí un momento y luego volveré con ustedes - dice Jungkook acostándose en la camilla y despidiéndose de Jimin con una seña de manos.

- ¿Solo así te despides de mí? - pregunta el mayor con cara de asombro, acercándose al castaño.

- Hyung... puede venir alguien...

- Sólo uno - sentencia el rubio, acostándose sobre el menor y juntado sin más sus labios.

Ambos se dejan llevar y se dan un beso lento.

Jimin quería explorar cada espacio de la boca de Jungkook, para reconocer y marcar lo que era suyo.

El menor, extasiado, no pudo evitar que un gemido de satisfacción se escapara de sus labios, el cual provocó que una corriente eléctrica recorriera el cuerpo completo de Jimin, terminando justo en su entrepierna.

- Me voy o te haré el amor aquí mismo - suelta roncamente el rubio sobre sus labios sin pensar en sus palabras.

Esa frase había salido desde lo más innato de su ser.

- ¿E-eso para ti es ir lento? - pregunta JK muy rojo.

- Nos vemos... - elude la pregunta el rubio avergonzado por sus osadas palabras y le da un casto beso antes de salir rápidamente del lugar.

Era oficial.

Jeon Jungkook lo volvía loco.





Dreams - JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora