21

5.5K 565 112
                                    

Un virus.

Esa es la respuesta que dio el médico luego de examinar a Jungkook y de escuchar la preocupada descripción de síntomas que Jin detalló.

Todo era divertido para el doctor pues era obvio que Jungkook estaba completamente saludable.  Incluso la tos que soltaba ocasionalmente era muy poco creíble.

- Lo importante es que tome bastante líquido, no haga mucho esfuerzo físico por al menos unos tres días y coma saludablemente señor Jeon - dice el doctor soltando una risita que pasó desapercibida por los idols.

Era obvio que Jungkook estaba fingiendo, pero como el menor era su bias decidió ayudarlo.

- De acuerdo.

- Cuídense mucho - finaliza el doctor despidiéndose de los dos.

- Gracias Dr. Wang.

- Gracias a ustedes por los autógrafos para mis hijas.

Sí claro, para sus hijas.

Salieron de la consulta y se fueron a casa.

Jin en todo momento le decía que pasaría esos tres días en cama sin  hacer absolutamente nada.

- ... y Jimin te cuidará!

Jungkook escupió el jugo que estaba tomando en la ventana del auto. La calma que había logrado se fue a la puta.

- ¿P-por qué Jimin?

- ¡Porque es su responsabilidad! Él te dejó durmiendo en el piso y por eso estás así.

- ¡Pero tiene que ensayar también!

- Nah, pd nim nos dijo cuando no estaban que los dos eran los mejores preparados y que podían tomarse esos días libres mientras los demás nos ponemos al día.

- ¿Y la presentación con IU?

- El coreógrafo llega la próxima semana. Y estos días solo practicaremos la voz. Pueden escucharla y aprender sus partes en casa.

- ¡Puedo cuidarme solo! - insiste Jungkook.

No quería estar a solas con Jimin por mucho tiempo o ese "daddy" podría escapársele de los labios.

- ¡No te quedarás solo en casa Jeon Jungkook! ¿Crees que no conozco a los de tu edad?. ¿¡Qué tal si llamas a esa chica que te gusta cuando no estamos y se ponen a hacer bebés en mi sofá!?

- ¡Hyuuuuuuung!

En ese momento sonó el teléfono de Jin y este desvío su atención del colorado castaño a su lado.

- Já, tu enfermero se está reportando - dice mirando la pantalla.

Llamada telefónica

- ¡Hola Jimin!

- ¿Cómo está?

- Yo bien, gracias.

- Hablo de Jungkook, hyung.

- Que maleducado eres.

- Hyung...

- Tiene un virus. Nada de gravedad. Le dieron 3 días de reposo.

- Oh. Ok, avisaré que se ausentará entonces...

- Y avisa que tú también te ausentarás.

- ¿Yo? ¿Por qué?

Jungkook toma rápido el brazo de Jin y niega con su cabeza repetidas veces para que no le dijera nada.

- Porque serás su enfermero  24/3.

Mierda.











Lo sé, es muy corto .-.
Pero ando falta de inspireishon 😑

Pd: Así me lo imaginé protestando contra Jin 😍

Pd: Así me lo imaginé protestando contra Jin 😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dreams - JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora