15

5.7K 595 65
                                    

Los rayos del sol comenzaban a colarse por la ventana de la habitación, despertando a Jungkook que había dormido de maravilla.

- Uhm, 5 minutos más señor sol~ - susurra tiernamente tapándose por completo con las frazadas de su cama para que no le molestara la luz.

Se sentía realmente renovado después de dormir tanto.

Pero no sólo estaba más descansado sino que había despertado feliz. Y esa felicidad que lo albergaba tenía nombre y apellido.

Park Jimin.

Era el segundo sueño comprometedor que tenía con su hyung, en el cual no sólo tuvieron un beso, ¡sino que 6!. ¿Eso quería decir que le gustaba Jimin?.

¿Debería hablar con él?, se preguntaba.

Aunque estaba un 90% seguro de que ayer Jimin estuvo a punto de besarlo, es decir, que no le era indiferente. Por lo tanto, si no tuviese ese ridículo asco por el ajo quizás ellos...

- ¿Dormiste bien? - pregunta una voz a su lado interrumpiendo sus conclusiones.

Baja un poco la frazada asomando únicamente su cabeza para poder ver al dueño de esa voz y últimamente también de sus pensamientos.

Jimin estaba con su pijama de rayas celestes sentado al borde de la cama, mirándolo con sus abultadas mejillas levemente sonrojadas y su eyesmile más pronunciada por el sueño.

- ¿A-aun estoy durmiendo? - pregunta JK.

- Nop. Levántate que se nos hace tarde - responde el mayor pero entonces le toma más peso a lo que acababa de decir el maknae - Heey, acaso... ¿estabas soñando conmigo Jungkookie? - pregunta Jimin sonriendo de lado, mientras Jungkook se sienta en la cama.

- De hecho, sí - admite pensando que sí seguía durmiendo, pues Jimin estaba más radiante que de costumbre. Así que decide coquetear con él - Un muy buen sueño hyung - dice tocando el muslo del mayor.

- ¿E-en serio? Y... ¿de qué se trataba? - pregunta Jimin acercándose al menor, intentando que no se notara su nerviosismo.

- Estábamos los siete en una cabaña jugando verdad o reto - comienza a contar Jungkook mordiéndose el labio, sin quitar su mano de la tensa pierna del mayor.

- ¿Y a qué te retaron? - pregunta Jimin acercándose aun más, sin dejar de mirarlo.

Por ningún motivo desperdiciaría una situación como esta, por mucho que hubiese dicho que quería ir lento con el menor.

¡Jungkook lo estaba tocando y flirteando con él por todos los cielos!

- De hecho tú fuiste el retado - responde el menor sonriendo traviesamente.

- ¿Y cuál fue mi reto? - insiste Jimin entusiasmado a sólo centímetros de su boca.

- Pues tenías que be...

- ¡HEY DENSE PRISA! - se escucha a Jin gritar desde el pasillo provocando que su burbuja de coqueteo se rompiera.

- Ash, parece que siempre nos van a interrumpir ... - bufa Jimin pellizcando la mejilla del menor.

- ¡Auuh!. ¡Duele hyung!. Momento... ¿n-no es un sueño? - pregunta JK muy rojo.

- Ya te dije que no Kook - responde Jimin riendo - Woah... siempre me sorprendes. ¡Eres un osado!.¡Incluso tocaste mi pierna!

- Y-yo s-sólo... - comienza a tartamudear el menor sin saber cómo excusarse - ¡VOY AL BAÑO! - grita y se va corriendo dejando a Jimin riendo y encantado por su ternura.














Capítulo corto pero con love <3

Si alguien ha visto mi inspiración que me la mande por fa xD

Chau :3 - c va a ver videos del Jikook -

Dreams - JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora