- Ok chicos, me alegra de que hayan venido todos. ¿Seguro que estás bien Jungkook?
- Sí, pd-nim - asegura Jungkook con un asentimiento de cabeza.
- Qué alivio. Ah y muchas gracias por cuidarlo Jimin.
- No hay de qué - responde Jimin cordialmente.
- Bien, esta reunión es para informarles una colaboración que tendrán en unas semanas. Haremos una presentación especial con IU.
Instantáneamente todos los chicos miran a Jungkook, quien estaba tranquilo frente a la noticia pero se tensa un poco por tanta atención de los demás.
- Uh... ¿Qué? - pregunta inocentemente sintiéndose presionado.
- ¡Eres su fanboy número uno! ¿Por qué no estás saltando de alegría? - pregunta Tae impactado por la neutral reacción del menor.
- ¡Estoy contento! - responde Jungkook sin tanta emoción.
- Demonios, parece que sigues enfermo - dice Jin quien estaba a su lado y toca su frente para comprobar su temperatura - Parece normal...
- No es como si fuese la primera vez que interactuamos con ella, así que... - dice Jungkook para calmar a sus exagerados hyungs.
- ¡Pero esta vez la veremos muchas veces y podremos conversar más! ¿O no, Pd-nim? - pregunta Jin, que parecía mucho más emocionado que el maknae.
- No tantas, la idea es que ustedes practiquen la canción y el baile y cuando la tengan dominada, IU, que ya habrá practicado también por sí misma, se unirá y afinaremos detalles en unas pocas sesiones - les aclara pd-nim y se pone de pie - Permiso iré por unos papeles que tienen que firmar y vuelvo - finaliza retirándose de la sala de juntas.
- Lo ven, están exagerando - reitera el menor.
- Pero podría ser tu oportunidad Jungkookie. ¿Te imaginas y se enamora de ti? - dice Jin, provocando que cierto rubio comenzara a toser estrepitosamente.
- N-no me interesa de esa forma hyung... - aclara el castaño.
- ¡¿Qué pero qué?! - suelta impactado Jin que estaba seguro que el menor estaba totalmente enamorado de IU.
- Hay alguien más que... - suelta Jungkook sin pensar, pero al percatarse de que todos lo escuchaban atentos, se sonroja y deja de hablar.
- Jeon Jungkook... ¡¿quién es?! - le exige Jin.
Todos miran expectantes y con ternura al menor que se iba poniendo cada vez más y más rojo. Su mirada estaba en un punto fijo de la mesa para evitar mirarlos mientras se mordía el labio nervioso.
- Ya volví, vayan firmando esto por favor, donde se estipula que aceptan actuar con IU - dice pd nim, entregándoles a cada uno un lápiz y el documento, pero cuando llega a Jungkook y lo ve tan rojo se preocupa - Jungkook... ¿por qué no vas al baño a refrescarte? ¡Estás muy rojo!, quizás la fiebre está volviendo...
- ¿Eh? - suelta el menor tocando sus mejillas que estaban muy calientes - S-sí, con permiso - responde, firma rápidamente y se va hacia al baño.
- Yo... vuelvo enseguida - dice Jimin poniéndose de pie y saliendo de la sala de juntas mientras los demás concentrados aun leían el documento.
Está de más el decir a dónde había ido...