Sinopsis

463 35 23
                                    

Seoul School (SS) tiene a una persona que las demás escuelas no. Una persona que al principio solo desea revelar la verdad , pero ... ¿ Qué verdad desea revelar? ¿Como estar seguros si es que hay solo una ?

Las zonas rojas no son lugar para jovenes de secundaria , las apuestas y amoríos de una noche mucho menos . Pero cada uno con su propia vida , cada uno de la manera que más le agrade , para sobrevivir o simplemente para divertirse.

Min Yoongi es un estudiante que se gana la vida vendiendo drogas por las noches y fines de semana , vive de motel en motel , de sauna en sauna.  Una noche le llega un mensaje de un nuevo cliente que promete darle una buena suma de dinero si le trae el paquete a la dirección y , por supuesto ,él acepta.

Jennie Kim una estudiante de perfil bajo trabaja en las zonas rojas , pero no como una prostituta , mas bien como una acompañante momentanea por una buena cantidad. Besos , abrazos y caricias , hasta ahi es lo que cede . Si alguien se atreve a sobrepasar el límite , no dudara en clavarle la navaja que trae con ella en alguna de las extremidades del hombre. Una noche una persona le entrega una tarjeta , que tiene una dirección, hora  y un nombre « Min Yoongi » , dice que le entregara un paquete y que si ella lo trae a esta hora esa noche, le pagaran bien . Sin rechistar y sin percatarse quien le dio la tarjeta ,acepta.

Park Jimin un estudiante que se dedica únicamente por las noches a ir a clubs y encontrar una nueva compañera que le pague todo . Siempre aparecia con un nuevo nombre y sus encantos eran matadores. Podria decirse que era el tipico " Estafador" fuera de clases , pues en estas era una persona con pinta de inocencia. Mientras buscaba a su próxima víctima y tomaba un trago , el barman le entrego una nota y una foto de parte de alguien este miro extrañado y leyo. Le ofrecian un trato donde si es que podia traer a la chica de la foto le darian lo suficiente como para dejar lo que hacía. Esta más que claro  que no dudo.

Kim Jisoo es una estudiante que trabaja de bailarina en clubs nocturnos , mas nunca ha sido presa de Jimin por su trabajo con escasa paga. Toma algunos tragos con algunos clientes y luego al estos estar lo suficientemente ebrios les roba todo lo que tengan , y estos tipos siempre llevaban grandes cantidades de efectivo en las billeteras. Le llega un mensaje a su celular donde dicen pagarle una alta cantidad de dinero si logra que el chico de nombre Park Jimin no se lleve a una chica llamada Jennie Kim , habia una direccion y hora. A su parecer era muy facil , asi que lo acepto.

Por medio de estos sucesos estos 4 extraños se encontrarán en una partida de cartas donde todos saldrán perdiendo.

Poco a poco sus vidas se iran entrelazando y destruyendose . Rompiendo aquellos ideales y desvelando aquellos temores.

Haciéndoles ver que no hay un solo camino a resignarse , descubriran que el temor solo es una excusa por el miedo a amar , a salir lastimados , a recordar .

El fuego es su adicción y si juegas con el debes recordar que si entras al juego, de la llamas no podras escapar .

Booktrailer :

N/A

Vengo a contarles sobre mi nueva historia . A ver , esta historia nacio antes de ayer mientras iba a hacer el booktrailer de mi otro libro llamado «The KARD» -por cierto , pacense a el si desean - .

En fin espero que sea de su agrado y espero que le den mucho amor.  Quiero que sepan que siempre me emocionare si comentan o votan .

Booktrailer 100% producido por mi persona , espero que les agrade

Adiós 💕

InfiresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora