[07°] Mi mejor amigo , el alcohol

135 18 55
                                    

Era una nueva noche de trabajo y para mala suerte de Jisoo no habia logrado tomar una de esas " seguras " jaulas a lo alto. Pero en fin , trabajo es trabajo.

La joven habia conseguido una de esas oportunidades de trabajar en su noche libre en otro club de nombre : TO»HIGH.

Su vestimenta era relativamente nueva , si con nueva se puede decir reciclada por que no pudo costear el nuevo vestuario. Simplemente genial. Pero ,¿A donde fue a parar el dinero de su anterior cliente? Una mueca y un recuerdo la hicieron volver a la realidad , donde en efecto sabia perfectamente que gracias a un pequeño capricho desgraciadamente perdio el dinero.

Suspiro por enésima vez y se concentró en bailar lo mejor que podia, con la mirada examinaba a su nuevo cliente. No habían muchas opciones : Un señor entre los 35-40 que no dejaba de mirarla de una manera un tanto asquerosa pero que por su vestimenta podia estar segjra de que tal "señor" tenia lo suficientemente para rob-  Tenia lo suficientemente para solventar sus gastos de la semana ; la segunda opción era un joven de unos 21 aproximadamente , guapo a la vista rodeado de unas jóvenes hermosas , pero ella estaba segura que se las arreglaria a llegar hasta él si se lo propusia ; tercera y última opción un...

La atención de Jisoo se desvió a la cabellera de Park Jimin, hizo una mueca cuando este se percato de su presencia , él le dedicó una sonrisa ladeando la cabeza a lo que ella simplemente lo ignoro.

Bueno , la tercera y última opción era... era... Jisoo ya lo habia perdido de vista , busco rápidamente con la mirada y volvio a encontrarlo era un joven de al parecer su edad . Sonriente y activo caminaba de aqui por alla , es más por aquella actitud hasta prodria ser menor que Jisoo ¿ O lo era? Bueno, eso era lo de menos con tal de tener dinero en la billetera .

Claramente aun si ella detestaba a Park Jimin era imposible negar que ambos eran unos ladrones de primera : Jisoo usando sus "infusiones mágicas" , Jimin con su inegable carisma y seductor rostro.

¿Se imaginan como seria si ambos se unieran? Seria la perfecta combinación.

Lastima que ella no lo queria cerca por ningún motivo. Entonces Jisoo se limito a seguir bailando , mientras deliberada a cual de loa posible candidatos elegir.

Jimin, por su parte , estaba de lo más feliz pues ya habia conseguido lo suficiente como para dos semanas enteras. Sin embargo , el joven no queria tentar a su suerte , asi que decidio darle un poco de atención extra a su novia del día. La afortunada de la noche, por no decir desafortunadamente pues ella iba a quedar sin un dolar si era descuidada, tenia por nombre : Eunhwa .

Una joven de 20 años , esas de las que él se debia cuidar, era carismática y gentil , sin embargo algo ingenua para su mala suerte , pero para el bien de Jimin. Por la cabeza de la joven solo estaba el nombre Yoo Sungho , el nombre de la noche de Jimin. Los pensamientos de esta joven no eran más inocentes y al toparse con alguien como él solo le destrozaria todas sus ilusiones.

Decir que ella no habia dado su primer beso era lo de menos , pero lo más sorprendente es que lo había dado con un completo desconocido a causa del alcohol esa misma noche.

¿Se arrepientiria al siguiente dia o no? Porque era más que obvio que para el joven Park un beso no era importante. Al menos su "consuelo" seria haberlo dado con alguien bien parecido .

Jimin se acerco al rostro de Eunhwa y esta se sonrojo al hacer contacto visual con él. Si bien esa técnica era infalible para que cualquier chica caiga a los pies de él, esta técnica guardaba un gran secreto.

Y es que hace un tiempo , cuando Jimin era un poco más inocente, el contacto visual con ella lo hacia enrojer hasta las orejas , simplemente le ponia nervioso el mirar directamente a la persona que lo traia por las nubes. Una reacción tan tierna pero que sin embargo ya habia sido desplazada por una actitud de "jugador" .

InfiresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora