[11°] El fuego esta empezando

107 17 20
                                    

Algunos dicen que el destino juega en contra muchas veces , vaya que esta era una de esas.

El ambiente dentro del apartamento compartido de ambos jóvenes estaba relativamente lleno de sonidos que provenian del celular del menor de la sala, el cual jugaba alguno que otro juego para no aburrirse. Sentado a su lado derecho estaba Taehyung quien intentaba mostrarse interesado en el juego del menor . Sin embargo, el castaño no podia concentrarse si quiera en entender el juego pues  sentia la mirada de Jennie sobre él.

No sabia si era por enojo u odio o si es que incluso fuera por algún otro sentimiento que quedará en ella... Esperanza , respuestas . Tal vez.

« No , es imposible», Se dijo a si mismo Taehyung mientras sacudia ligeramente la cabeza .

Pero , ¿Cuál era el problema entre ambos? ¿Por que esa tensión al escuchar y verse el uno al otro?

Si Jennie decidiera encarar a Taehyung no podria si quiera decir dos palabras y luego caer ante esos ojos , ante esa irresistible forma de ser .

Si , Taehyung era y es la debilidad de Jennie . Aún si ella lo negaba diciendo que él solo era un mal recuerdo , se siguia aferrando a esos momentos los cuales representan un gran valor emocional para ella.

Tal vez fuera el ambiente o el mal humor del mayor pero se estaba hartando más rápido de lo común. El único ruido que resonaba en las parades era del infantil juego del menor y aunque Yoongi adoraba el silencio , sin voces chillonas y molestas , le estaba irritando esa tensión que había notado despues de unos minutos.

Yoongi, quien yacia sentado al borde del sofa al lado izquierdo de Jungkook , tomo el celular del menor y lo arrojo por los aires. El aparato , para suerte del menor, cayo sobre un cojin que estaba en el suelo en resultado de la pelea de almohadas de hace una hora.

— No es que quiera oir sus molestas voces , pero... ¿Que sucede? — dijo un irritado Yoongi quien tomaba un cojin y lo abrazaba— Si no sintiera dolor , pensaria que es un sueño. Pues ahora tú — señalo a la joven — deberías estar toda histerica por el desorden y ellos — miro de reojo a ambos menores— posiblemente estuvieran congelandose fuera . Asi que... ¿Me lo explican?

Jennie ignoro a Yoongi quien rodo los ojos y miro a Taehyung quien simplemente se limitaba a sonreir.

— No se a que te refieres , hyung. Todo esta normal— respondio el castaño con confianza mientras que la joven quien estaba en la cocina luchaba ante sus impulsos de correr hacia él y ... en el mejor caso gritarle o en el peor golpearle.

Cualquier palabra que salia de los labios de Taehyung le hacian recordar a Jennie aquellos momentos en los cuales él la apoyaba , en los cuales él la protegia . Y también le hacia recordar aquella vez cuando él decidio no volver, cuando la abandono cual juguete usado.

Aquel sentimiento que quedaba dentro de Jennie era confuso hasta para ella misma. Estaba en una lucha constante para definir que es que lo ahora sentia por Taehyung. Que debia olvidar ,dejar atras, y que es lo que debia rescatar de todo lo sucedido.

Pero después de todo , ¿Qué seria lo peor que pudiera pasar ? ¿Que Jennie se armara de valor y confrontara a Taehyung? ¿Que Taehyung le revelara el porque la habia abandonado? ¿Eran necesarias esas respuestas?

Para ella si lo eran , pero para él esas "respuestas" estaban dentro de un abismo el cual no queria volver a recordar y mucho menos a vivir.

La joven quien mantenía recelosamente la mirada sobre el castaño ,movio los hombros para relajarse un poco , tomo el vaso mientras presionaba la mandibula y lo levanto en direccion a sus labios, los cuales estaban algo resecos . Cuando por fin logro probar el agua helada que aunque sea un poco logro calmarla, suspiro consciente de su actitud.

InfiresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora