[05°] Inestabilidad de afirmaciones

138 19 37
                                    

Ya habian pasado dos días desde que Jimin se había enterado sobre Jennie y Yoongi. Seguia debatiendo en como usar esa información . Primero, si se lo decia a algun profesor no sacaria ningun beneficio ; segundo , estaba casi seguro de que si les confrotaba cara a cara ni siquiera se inmutarian; tercero y último, esta seguro de que aun se les pedia algun tipo de pago por guardar el secreto lo mandarian a volar.

Seguia pensando mientras limpiaba las ventanas del salon , cuando sintio un pequeño tope en su pierna y al ver a la persona responsable solo sonrio. Esa tipica sonrisa que dejaria a todas las chicas rendidas. Ella lo miro ladeando la cabeza y lo miro de pies a cabeza.

Jimin solo mantenia su sonrisa mientras ella lo examinaba , no le cabia en mente lo que ella estaba haciendo .

Entonces, ella hizo una señal para que él se moviera sin embargo el la ignoro y continuo limpiando las ventanas.

— Largate — dijo en un tono tan dulce e inocente a Jimin le recorrio un escalofrio de emoción.

El humor de Jisoo hoy estaba de lo peor y necesitaba con quien desahogarse , pero para ella no era una opción ir a llorar en los brazos de cualquiera .

Ayer por la noche ella volvio a ver aquella escena , y le provoco un ataque de ansiedad. Caminaba de un lado a otro , no podia estar tranquila pues pensaba que otra vez estaria en ese estrecho lugar mirando des la sombras con temor a que alguien viniera por ella. La respiración se le dificultaba y sentia que todo daba vueltas a su alrededor , al final termino desmayandose .

Detesta con todo su ser que le den esos malditos ataques , por mas que intenta controlarse no puede mantener la compostura.

— Si crees poder botarme , hazlo — respondio disfrazando con un tono de gentileza la provocación.

Si , se sentia la tencion en el aire , por lo menos a la vista de Jennie pero no le dio importancia y salio con su mochila en busca de Yoongi . Los demas no notaban la verdadera situación en la que Jimin y Jisoo se encontraban.

Entonces justo antes de lanzar una respuesta por parte de Jisoo a  Jimin le llego un mensaje. Saco su celular y no podía identificar el número.

[Número desconocido]

¿Una más de tus víctimas?
04:00

Al ver el mensaje , Jimin no capto el verdadero mensaje en si y volvio a guardar el celular . Pero la notificación de un nuevo mensaje lo irrito un poco.

[Número desconocido]

¿Cómo puedes dormir tranquilo sabiendo que tu eres el responsable de aquel incidente?
16:01

La razón por la cual escapaste de tus padres a Seoul .
16:01

Jimin miro de lado a lado buscando alguna señal de la persona que habia mandado aquellos mensajes.

¿Por qué , despues de todo lo que tuvo que hacer, perturban esa especie de tranquilidad libre de culpa?

Él no habio hecho nada malo , pero le decian culpable. ¿Por que? Solo por una decisión que marco su vida por vida.

Los jovenes tienden a vivir bajo el lema "vivir el momento" , aunque cada uno tiene una diferente perspectiva . Esta mas que claro que todos son diferentes y tal vez Jimin en ese momento era un tanto inocente que no se percataba de la verdadera forma de las palabras que salian de los labios de aquella chica.

InfiresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora