[15°] Solo Suga

140 17 0
                                    

Yoongi lo miraba desconcertado y en parte trantando de esconder esa risa al escuchar que Jennie era su novia. El solo hecho de escuchar su nombre y el de ella en la misma oración calificandolos como una pareja era una gran chiste para el mayor. Vaya que tuvo que pensar un poco más de tiempo para no dejar caer aquella mentira en la cual la joven lo habia involucrado.

El mayor se recosto contra la fria pared de la gigantesca mansión mientras se cruzaba de brazos mirando al menor quien lo seguia mirando expectante a su respuesta . Sin embargo , él sentía que Taehyung esperaba algo más... Algo como "darle un lugar a Jennie".

Si. Si, él sabia perfectamente como era Taehyung pero no sabia la otra parte de la historia. Relajo la mandibula mientras miraba entre momentos al menor quien ahora ya no estaba mirandolo fijamente sino que habia recaido en el hecho de que se habia sobrepasado al tratar así a su hyung. De una manera tan irrespetuosa y altanera pero es que solo se dejo llevar por el impulso que tuvo al ver a Yoongi , el supuesto novio de Jennie, sonriendo mientras se rodeaba de personas que querian mercancía mientras que Jennie estaba con otro hombre , estaba a su merced.

Tal vez fuera el hecho de aún no haber asimilado muy en el fondo el hecho de perderla, o quizás solo fueran simples celos, pero poco importaba que fuera porque habia confirmado en menos de un minuto que aquel sentimiento que debio haber sido enterrado junto con aquel recuerdo aún seguia latente ,seguia vivo y con deseos , él se iba a volver codicioso con el tiempo y estaba claro que lo sabia.

- Taehyung... - Hablo Yoongi mientras lo miraba calmado - Sabes como soy, ¿Crees que dejaría que tuvieran algo mío sin algo a cambio?

El menor sostuvo la miraba al mayor algo inquieto mientras que Yoongi solo se limitaba a formar diminutos circulos con su pie .

- Lo sabes mejor que nadie , ¿Entonces piensas que por el hecho de mostrar una estúpida sonrisa estoy bien?

Yoongi le dedico una mirada seria y tan fria que parecia tan real como proclamando a todo el mundo que no estaba para nada feliz de que Jennie estuviera en brazos de otro. Que alguien más pudiera tomar su mano, que otra persona pudiera hablarle cariñosamente , que alguien más pudiera tenerla. Aquel sentimiento que Yoongi emitia dentro suyo no era más que un acto vacío para alimentar la mentira. Sin embargo , ¿Alguna vez él habria sentido aquel sentimiento tan devastador? Aquel que no soportas el si quiera ver a esa persona con alguien más.

Entrelazando sus manos , acariciando su rostro, mostrando esa sonrisa que te haria perder la cordura , teniendo la oportunidad de besar sus labios y explorar cada parte de sí. Quien sabe... Yoongi no era el tipo de joven que le gustaba experimentar aquellas molestias , "pérdidas de tiempo", solo una distracción. ¿Por qué? Estaba muy ocupado tratando de conseguir dinero para comer , para pagar una noche en un motel barato y no tenia opción. Aunque quien sabe...

Tal vez fuera efecto del clima , pero Taehyung sentia que algo no cuadraba en aquellas palabras. No es que desconfiara , no queria hacerlo, pero simplemente las palabras del mayor no terminaban por convencerlo. El menor sabia muy bien que su hyung raras veces se explicaba a grandes razones , además no tenia por que... Pero , en aquellas palabras sentia que no estaban necesariamente dirigidas para Jennie, las sentia un poco más superficial y es que Taehyung a pesar de muchas veces parecer un tanto despistado era una persona muy intuitiva, por lo cual Min tuvo que poner su mejor expresión para convencer al menor . Lastima que no lo convenciera del todo.

- Yoongi-hyung , dime... - El menor hablo curioso- ¿Por qué ella es especial?

Yoongi quedo estático , ningun músculo de su cuerpo reaccionaba pero su expresión se mantuvo firme mientras buscaba una rápida respuesta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

InfiresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora