Era la noche libre de Jennie , sin desvelarse tratando con idiotas , sin ruido ensordecedor , sin nada . Pero ahora habia una variable extra : Yoongi.
Ya eran las 10 p.m y luego de su inprovisado almuerzo , que por cierto fue demasiado tarde , le habian entrado ganas de comer algo mas pero el frio le hacia imposible poner un pie fuera del apartamento.
Jennie sentada cerca a su escritorio estaba tapada con una manta y se mantenia atenta buscando nuevas noticias .
¿Sobre qué? Eso tambien se lo preguntaba ella.
Dejo el mouse alejado y escucho el celular de Yoongi que se encontraba en la sala.
Yoongi busco su celular y contesto la insistente llamada.
-¿Si? -hablo Yoongi mientras se frotaba los ojos -¿Qué demonios haces para que te metas en tantos problemas? ¿Acaso no piensas? - pregunto enojado , luego de unos minutos golpeo la pared fuertemente- ¿A si? Bien , soluciona tus problemas sin mi ayuda -corto la llamada y arrojo lejos el celular .
Solto un gruñido de frustración , el cual Jennie alcanzo a oir . Jennie se levanto del asiento sin dejar su manta e irrumpio en la sala en busca de una taza de cafe.
- Deberias dejar de espiar a los demás- gruño un molesto Yoongi.
- Las paredes son delgadas - respondio vaciando el agua caliente en una taza- Ademas , es interesante oir tus peleas amorosas-prosiguio Jennie mientras vació el cafe instantáneo y unas cucharadas de azucar sobre su taza.
—Me suena a que no tienes vida social - hablo Yoongi mientras miraba hacia el techo pensativo.
- ¿Y tu la tienes? -respondio Jennie , aunque pareciera un ataque no lo era. Yoongi solto un pequeña risita inconsistente.
-Touche- dijo a la par de que su celular volvio a sonar .
Yoongi se veia decido a no contestar entonces Jennie se sento en el sofa en frente de Yoongi tomando su cafe humeante, él mantenía el brazo tapando sus ojos y su celular parecía que fuera a explotar por las reiteradas llamadas.
-¿Vas a ignorarla? -pregunto Jennie mientras tomaba un sorbo de cafe.
-¿Por qu- Que se las arregle sin mi ayuda. A ver si asi aprende la lección .
-Pobre de tu novia , teniendo a tal salvaje como novio -respondio en tono de burla y capto la atención de Yoongi.
- ¿Salvaje? - repitio -¿Quién es salvaje aqui? -pregunto mirando de reojo a Jennie como si la respuesta fuera obvia.
Ambos cruzaron miradas , alzaron los hombros , ella volvio a su taza de cafe y él a tapar su visión , entonces mostraron una sonrisa curveada. El celular volvio a resonar, esta vez , un Yoongi menos enojado decidio responder la llamada.
-¿Ahora qué? -dijo sacando el brazo de su rostro y sentandose en el sofa- Pero , ¿Acaso no te habia techo qu-
Se paso la mano por la cara algo frustado- ¡Joder! -grito furioso y capto la atencion de Jennie que lo miraba tranquila desde el otro sofa- Voy enseguida.
Dicho eso se levanto de golpe y busco su chaqueta cerca del sofa, la tomo y se dirigio rápidamente a la puerta. Jennie seguia disfrutando de su cafe que estaba a punto de terminarse , dejando de lado el asunto de Yoongi , no tenia nada que hacer y su hambre ya estaba a tope . Resignada decidio cambiarse para ir al minimarket, pero luego de pensarlo un poco más decidio vestirse para ir a POK pues penso que no estaria mal divertirse un poco en su aburrido dia libre.
Al terminar tomo su chaqueta para no tener frio, tomo sus llaves y salio campante de su apartamento , diviso el primer autobus y se subio en el. Obviando el incidente de Yoongi con sus upuesta novia toda estaba en paz . Esta noche era una de esas donde con suerte no lloveria o eso rogaba Jennie ,pues no habia traido paraguas alguno.
ESTÁS LEYENDO
Infires
RastgeleMin Yoongi , un vendedor de droga avaricioso. Jennie Kim , una acompañante por dinero. Park Jimin, un estafador al estilo playboy. Kim Jisoo , una bailarina de clubs nocturnos. 4 estraños unidos por una persona por dos simples razones. N° 1: Se bus...