[13°] Una fantasía realista

121 12 7
                                    

Fueran como fueran los negocios con respecto al bajo mundo pocas veces eran negociables. ¿Cuantos cuerpos sin vida habria visto Hyunbin con esos ojos oscuros y cuantos jovenes , como Yoongi, habian pasado por aquel lugar de apuestas ,ya sea escapando o buscando algún trabajo para sobrevivir?. Si bien aquellos jovenes sabian bien donde se inmiscuian , tal vez no estuvieran 100% en sus cabales cuando en ocaciones buscaban pasarse de listos con los clientes o incluso con el mismo Hyunbin.

El hombre de ya 40 años sabia un poco de cada cosa para su bien o mal , aunque lastimosamente habia aprendido más cosas malas que buenas en los suburbios de Seúl. De muchas personas que lo rodeaban , solo unas cuantas ,que incluso podia contar con sus manos, se habian ganado un lugar en su no tan gélido corazón.

Hyunbin al conocer a Yoongi penso que con las justas llegaria a los 2 meses. Pues , ¿Quién iria a pensar que un joven bajo con una tes tan pálida y , sin ofender, débil podria sobrevivir en ese mundo? Sumándole además su actitud altanera hasta con el mismo Hyunbin.Cuando Yoongi entro a los negocios y todavia era un principiante, en más de una ocasión tuvo problemas y vaya que al joven le encantaban , nótese el sarcasmo.

Si , por donde lo vieras Min Yoongi tenia la palabra "Muerto" en la frente como si de un adhesivo se tratase. Sin embargo ,algo que muchos solian obviar al ver a Yoongi era que cuan más débil se vea uno , mayor es el peligro que representa. Y fueron demasiadas las personas que cayeron en ese truco , tal vez Yoongi no fuera el más fuerte, es decir al siquiera mirarlo te dabas cuenta de eso .
Piernas delgadas y brazos flacuchos que hasta deban la impresión de que no pudiera levantar ni siquiera una silla, objetivo de muchas bromas a causa de su condición física aun ahora para sus dongsaengs. Además , en sus cortos años de vida , el joven ni siquiera se habia molestado en practicar alguna vez algun arte marcial y , en ese entonces , aún no sabia como manejar armas ni siquiera las de los videojuegos. Entonces , ¿Como sobrevivió? Cabe resaltar que en esos meses su cuerpo siempre estaba adolorido ,muy demacrado por la nueva rutina y sobre todo por correr de los clientes que en busca de algo barato lo perseguian pues de por si se veia una presa fácil.

Si bien el escapar corriendo era una opción , Yoongi sabia que si seguia con eso posiblemente un dia ni se molestaria en correr pues o sus fuerzas no le alcanzarían o tal vez hubiera , exagerando, muerto antes del cansancio. Tras una serie de cortas alternativas de escape , pues el comprarse una moto estaba fuera de discusión mas que nada por el costo, decidió intentar algo nuevo.

Recalcando su baja condición física a macina velocidad llegaba a los 4 minutos podemos asegurar que la falta de aire seria notoria y con las justas unas cuadras mas desfalleceria , pero el nuevo detalle es que para Min algo que siempre le gusto es el trepar. Puede que sea un tanto contradictorio , pero gracias a su contextura y ligereza podia trepar fácilmente lo que fuese. Entonces para que su plan funcionara , antes, debia inspeccionar el lugar de encuentro y decidir si era uno conveniente para un escape exitoso. Agregado este nuevo detalle se podia asegurar que Hyunbin se ahorraria un par de dolores de cabeza a causa del joven y por un tiempo asi fue, pero seamos sinceros... No todo siempre saldrá bien.

En un encuentro con un nuevo cliente las cosas no resultaron de manera satisfactoria y por ende el joven tuvo que escapar , al correr por un callejon diviso un gran muro que le impedia seguir corriendo asi que adelanto la segunda opción : Trepar. Puede que Yoongi se hubiera confiado demasiado en su agilidad , suerte o tal vez el impulso de escapar le jugo una mala pasada , pero para su mala suerte al trepar rápidamente por el muro pisó en falso y eso le costo un doloroso golpe contra el pavimento.

Su espalda crujia y Yoongi se retorcia como si en el infierno estuviera , gemidos de dolor provenian de él , los cuales fueron de ayuda lastimosamente para que sus agresores lo encontraran. La risa de un hombre de aproximadamente unos 26 años resonaba en todo el callejon haciendo eco, con las manos en los bolsillos del pantalón se acerco al joven que aun se retorcia en el piso ignorando asi la presencia de aquellos tres hombres. El hombre se arrodillo para ver mejor a Yoongi y lo tomo del cuello.

InfiresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora