Yoongi yacia tirado ocupando todo el sofa mientras que Jennie estaba tendida en el suelo mientras disfrutaba de una pelicula. La risa de Jennie se oía cada 5 minutos y el impaciente Yoongi no tenia tanta paciencia.
Decir que había luchado consigo mismo por no ponerle una cinta en la boca a Jennie seria poco , pues estaba al borde de golpearse con lo primero que viera , en este caso , una lampara para por lo menos descansar y dejar de pensar.
Irritado se sacudio molesto en el sofa y tomo un cojin ocultando su rostro en el mientras bufaba.
- ¿Algún problema? - pregunto Jennie y Yoongi solto un gran « ¿Eh?» - Como si me importará - rio Jennie mientras volvia a prestar atención a su película.
- Que considerada eres - bufo Yoongi con sarcasmo.
- Es un don.
- ¿Podrias -
- No - Yoongi se vio interrumpido ante la negativa de Jennie.
- Ni siquiera me has escuchado.
- Mi apartamento , mis reglas , Min - hablo con una gran sonrisa en sus labios y dio unas palmaditas a las piernas de él.
- Lujoso apartamento - el sarcasmo en su voz se hacia resonar por toda la habitación y Jennie tomo una gran bocanada de aire levantandose.
- Si no te gusta , la puerta esta lista para que salgas - hablo la joven y se dirigio a su habitación apagando el televisor.
Yoongi dio gracias porque al fin habia terminado su pequeña tortura . La pequeña sala habia quedado completamente a oscuras , pero oyo el sonido del encendido de la luz de la habitación de la joven. Se oian repiqueteos y uno que otro comentario renegado por parte de ella ante no haber ordenado su armario.
Ya serian las 1 am y Jennie seguia debatiendo el que ponerse para salir, si bien queria tener una noche libre , esta noche no la seria. Despues de la difícil busqueda de la prenda indicada salio de su habitacion y el sonido de sus tacones llenaban toda la sala.
- Llaves , llaves - decia en voz baja la joven mientras forzaba su vista a buscar la llaves en medio de la oscuridad.
Dandose por vencida acciono el interruptor de la luz y automáticamente Yoongi gruño al estrellarse la luz contra su rostro. Al parecer si ella no descansaba no iba a dejar a Yoongi hacerlo, un tanto mezquina que digamos.
- Apaga la puñetera luz - renego Yoongi mientras se tapaba con el cojin.
- Arriba , blancanieves. Que el dinero por si solo no llega - siceo la joven mientras tomaba las llaves y las metia en su bolso.
Yoongi se levanto renegando y dio un vistazo a su celular , para su sorpresa no habia pasado mucho tiempo y maldijo para sus adentros el hecho de que lo despertaran. Se dirigio hacia el baño y abrio la llave para lavarse el rostro, al momento de chocar sus manos contra la helada agua temblo instantáneamente. Y con toda la fuerza de voluntad que tenia mojo parte de su cuello , luego tomo la toalla colgada cerca del lavamanos y salio del baño con la toalla en su cuello.
La joven lo miro con el ceño fruncido pero Yoongi le resto importancia tirando la toalla sobre una silla que estaba cerca. Decir que Yoongi era un tanto confianzudo era poco , es decir estaba en la casa de una chica que con las justas conoce y este actua como si estuviera en su propia casa . Simplemente espléndido.
Yoongi se dirigió a la puerta con una velocidad casi inexistente y cuando estuvo a punto de abrir tal , el brazo de la joven se interpuso entre ambos. El joven la miro arrugando los labios e hizo una señal para que quitara el brazo sin embargo no dio resultado.
ESTÁS LEYENDO
Infires
AcakMin Yoongi , un vendedor de droga avaricioso. Jennie Kim , una acompañante por dinero. Park Jimin, un estafador al estilo playboy. Kim Jisoo , una bailarina de clubs nocturnos. 4 estraños unidos por una persona por dos simples razones. N° 1: Se bus...