Ya habian pasado horas desde que alguien en KRIXS , un club nocturno, estuviera o sobrio o por lo menos sin droga alguna. Las luces sumaban a una gran experiencia si es que has probado la mercancía de aquel joven de la barra.
El joven jugaba con su vaso , mientras le daba vuelta al liquido en el , miraba con una gran sonrisa tal situación , la cual él había tenido mucha influencia. Pues ... ¿Que otro mejor lugar para vender droga si no es en los clubs nocturnos ?
Podrias encontrar de todo , desde unos chaebols de tercera generación ,hasta los más raros , que ni siquiera sabias como habian logrado pasar.
Min Yoongi , aun siendo un estudiante , siempre encontraba la manera salirse con la suya . Pues si bien no tenia un techo propio al cual volver , se las arreglaba vendiendo droga por la noches y fines de semana a este tipo de personas.
¿Por qué lo hacia?
Simple , luego de meterse en unos problemas , sus padres decidieron que no mantendrian a alquien que no les sirviera. Y tan facil con botar la basura , lo botaron a él. Los primeros meses tuvo que prácticamente mendigar y hasta robar para poder pagarse un boleto a Seoul , pues penso que obtendría una mejor vida ahi.Mala idea . Lo poco que le quedaba le fue robado , sin embargo como por arte de magia un hombre le ofrecio trabajo . Sin siquiera importarle de que tratara el trabajo ,acepto .
Al principio la paga por repartir droga no era muy buena , ademas de la competencia . Ese trabajo era muy peligroso , sin embargo siempre encontro la manera de resolver sus problemas y sobresalir.Yoongi no era un chico conformista , pues sabia que si no terminaba la escuela , no lograría algo en la vida , y luego de unos meses logro juntar lo necesario para entrar a una.
Pero claro que con solo eso no era suficiente , tenia que asegurarse.Cuando tuvo lo suficiente compro mercancía y la vendia al doble , de esa manera por lo menos le alcanzaba para comida y un par de dias en algun motel barato o un sauna.
Yoongi tenia un defecto , por decirlo asi , no le importaba la desesperación de los adictos ante lo droga si no tenian el dinero necesario . Es decir , la mayoria de sus clientes siempre eran chaebols pero en una que otra rara ocasión veia al borde de muerte a alguien. Lo único que movia a su cuerpo eran las ansias de conseguir más dinero.
Mientras Yoongi inspeccionaba el lugar con la mirada y tomaba un sorbo de su trago , una persona vino euforica delante de él. Yoongi sonrió al saber que obtendría una buena suma de dinero esa noche , dejo el vaso en la barra y apoyo ambos brazos sobre esta mirando hacia el hombre. Aquel hombre con las justas se mantenia en pie , por supuesto él ya era un cliente habitual de Yoongi .
— ¿Cuánto? — hablo el hombre a Yoongi , este solo le miro y alzo los hombros relajado . El hombre bufo y se acerco a él aun más. — ¿Cuánto? — volvio a preguntar con algo de irritación , por otro lado Yoongi volvio a reir . — ¡Oh, vamos! Somos amigos, solo por hoy hazme una rebaja — aseguro el hombre mientras pasaba un brazo por el hombro de Yoongi. El joven lo miro como diciendo « Debes estar de broma » , pero al aparecer el hombre no lo entendio . El joven quito el brazo de aquel hombre y sacudio su chaqueta mientras movia el cuello .
— ¿Desde cuándo somos amigos , Moonshik? — hablo el joven mientras se acomodaba la chaqueta . No volveria a cometer un error . El hombre lo miro molesto y se acerco a él , le tomo de la camiseta y estrujo tal con intención de intimidarlo. Yoongi solo se mofo de tal acción , alzo una rodilla con todo su fuerza y esta impacto en el estómago del hombre , provocando que este soltara a Yoongi y él cayera al suelo — Adiós , Moonshik —dijo dandose vuelta y dirigiendose a la salida , sin embargo Moonshik tomo la basta de los jeans de Yoongi y se arrastro hasta llegar a él. El joven habia logrado su objetivo , tenia a su merced a un pedazo de basura como Moonshik. Se agacho apoyando una rodilla en el suelo , se froto la mandíbula y luego agarro del cabello a Moonshik levantando su rostro . — ¿Pagarás todo lo que debes? — pregunto Yoongi mientras estrujaba la cabellera de Moonshik .
ESTÁS LEYENDO
Infires
RandomMin Yoongi , un vendedor de droga avaricioso. Jennie Kim , una acompañante por dinero. Park Jimin, un estafador al estilo playboy. Kim Jisoo , una bailarina de clubs nocturnos. 4 estraños unidos por una persona por dos simples razones. N° 1: Se bus...