[10°] Relación cambiante

119 16 46
                                    

- Ya , basta. ¿No creen que se ven ridículos molestando a ese niño ? - protesto Jisoo mientras se bajaba de la plataforma que la sostenía.

Los hombres la miraron y ella ni se inmuto al pasar entre ellos para ir donde el joven tendido en el suelo. Si se inspeccionaba bien su rostro , aquel joven no seria mayor que ella , a los muchos unos años menor. Entonces... ¿Qué hacia un "niño" en KRIXS?

"Ahora es tan fácil conseguir una identificación falsa " , penso Jisoo mientras lo ayudaba a levantarse. Pero ella tambien lo era asi que , ¿Cuál era la diferencia?

- Dejenlo en paz solo esta vez - cambio de semblante Jisoo para convencerlos aunque sea un poco , pues aquellos hombres estaban dispuestos a desaparecer al muchacho - Es un mocoso , cometio un error . Es seguro que no lo hara de nuevo.

Los hombres se miraron entre si , miraron a Jisoo y luego al joven frunciendo el ceño . Deliberaron por unos minutos y , con el esfuerzo de Jisoo, estuvieron a punto de dejarlo pasar . Hasta que aquel joven solto un comentario.

- Par de idiotas - dijo por lo bajo , sin embargo fue lo suficientemente alto como para que esos hombres le escucharan.

Empujaron a Jisoo rápidamente , el menor al ver tal acción echo a correr mientras los otros dos hombres lo perseguian chocandose con la mayoria de personas.

Jisoo iba a dejarlo pasar , habia hecho lo que podia , pero aun asi aquel joven lo habia hechado a perder.

Como la contextura del menor era delgada logro escabullirse entre la multitud pero no por mucho tiempo . Cuando entro en el campo de visión de uno de aquellos hombres , chasqueo la lengua algo nervioso y volvio a correr.

Tomo su celular y marco rápidamente a su primer contacto.

- ¡Hyung! - dijo alegremente disimulando los nervios- ¿Qué que hice ahora? Yo solo ... - el mayor lo reprendio y el menor solo respondía con un "ajá"- Vamos , ayudame. Yo lo hice por ti la vez pasada. ¡No! ¡Espera, hyung!

La llamada se corto y busco con la mirada a los otros hombres , marco otro numero con la esperanza de que este viniera a su rescate.

- ¡Hyung! Ayudame , por favor - dijo lo suficientemente alto para que el otro mayor se sobresaltara - Estoy en KRIXS. Pues es que ellos no querian pagar y y-

Se corto la llamda por lo cual supuso que él estaria en camino a ayudarlo.

El menor buscaba algún posible escondite. El baño estaba fuera de lugar porque lo encontrarían rápidamente , lo mejor seria escabullirse entre el gentio y con suerte no encontraria a uno de esos hombres. Vio entre la bailarinas a la joven que que antes lo habia intentado ayudar.

Su cabello volaba por todos lados y estaba sudorosa por hacer diversos pasos . El menor se quedo casi embobado al verla , es decir , él nunca habia reparado en las bailarinas pues o la mayoria nunca le hacian casi o bien le robaban dinero. Pues Jisoo era de las que robaba, mala suerte para el menor.

Se acerco a la joven mirandola mientras tomaba asiento, entonces sintió una mano sobre su hombre y al voltearae se sobresalto al ver a aquel hombre que le doblaba en tamaño detras de él.

Trajo saliva con dificultad y trato de sonreir para alivianar el ambiente . No funcionó.

El puño del hombre se alzo y justo cuando estuvo a punto de romperle la nariz al menor el hombre se detuvo. Prinero porque Jisoo yacia tomando una botella rota apuntandole en la garganta y segundo un joven estaba detras de él con una pistola en su espalda. El hombre bajo su puño y gruño.

El joven que le apuntaba con la pistola cubria su rostro con una capucha , entonces hablo.

- Tú no me das un descanso , ¿Verdad? Eres un mocoso malcriado- bufo el de pistola .

InfiresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora