Era un viernes y lo unico que deseaba Jennie es que las clases acabaran . No tuvo ni dos horas sueño antes de ir a la escuela y luchaba por mantener los ojos en el pizarrón. Cabezeando mientras apoyaba su mentón en su mano y Yoongi que se situaba a lado suyo miraba divertido aquella escena . Jennie estaba despeinada y ni siquiera llevaba maquillaje, pero bueno supuso que tenia algo que ver con que llegara horas despues de el a la casa.
El señor Han dejo el libro sobre la mesa anunciando que dentro de unso minutos elegiría a algunos alumnos para leer su trabajo al frente. Si esta era de su agrado tendria pubtos extras en la nota final del curso , con esas ultimas palabras todos los estudiantes empezaron a escribir algunos emocionados mas que otros.
Jennie seguia tambaleando la cabeza y Yoongi sabia perfectamente que en pocos segundos iba a caer dormida . Sus ojos le pesaban cada vez más y la joven deseaba dormir sobre el escritorio sin pensar en los demás. Yoongi acerco su mano como si fuera a acariciar el cabello de Jennie y con su mano libre destapo con esfuerzo la botella de agua que estaba sobre su escritorio , puso la tapa de la misma sobre su escritorio y vertio un poco de agua en ella hasta que casi rebalsara , tomo la tapa y la acerco al filo de la casaca de Jennie , justo en su cuello con dirección a la espalda. Cabe resaltar que aquella agua en la tapa esta helada pues uno de los secretos de Yoongi para mantener un poco despierto era tomarla entre clases y asi no desfallecer en una.
Al contacto entre el cuello de Jennie y la helada agua esta solto un pequeño grito, para ese entonces Yoongi yacia tumbado sobre la mesa escribiendo lo mandado por el profesor como si no tuviera relación con tal suceso. Algunos estudiantes la miraron y rieron por lo bajo , en cuanto a ella solo sonreia mientras miraba de reojo a Yoongi.
La joven abrio su cuaderno y se dirigió a la ultima hoja entonces escribio , luego arranco un pequeña parte de la hoja , la doblo y luego se la lanzo a Yoongi . El papelito cayo justo al frente de los ojos del joven , este con una mueca tomo la nota y la abrio.
«¿Qué quieres?»
Yoongi inclino la cabeza y luego miro a la joven que estaba con los brazos cruzados en espera de su respuesta . Él hizo un gesto refiriéndose a si mismo y luego la señalo a ella , por último. Solto una pequeña risita y luego se giro mirando a Jennie , apoyo sus dos brazos sobre sus piernas y luego le hizo una señal para que se acercará.
—La falta de sueño te esta afectando , porque yo n-
Yoongi se vio interrumpido cuando el señor Han yacia al costado de ambos mirandolos un tanto molesto.
—Me imagino que han terminado el trabajo si tienen tiempo para conversar. Entonces , joven Min , señorita Kim ustedes seran los primeros en leer su trabajo en unos minutos.
Con tal tono de voz ambos se dieron cuenta que no habia lugar para negativas en tal situacion , entonces asintieron con la cabeza.
Yoongi volvio a su posición normal y empezó a escribir , Jennie por su parte tambien lo hizo.
El trabajo en si era simple : Realizar una pequeña poesía/rima sobre el tema que eligieras.
Divagando sobre que escribir , Jennie , volvio a mirar a Yoongi que mantenia su lapiz en constante movimiento y pensaba sobre el tema del cual estuviera realizando . Con un inpacto llego a su mente aquella palabra " Amor" , sin embargo trato de deshecharla al instante. Le provocaba cierta incomodidad al escuchar o pensar en eso.
El tema del amor era muy trillado , siempre hablando de lo bueno , de la felicidad , sin embargo casi siempre se obvia el lado oscuro y amargo de tal.Las peleas , las mentiras , las traiciones... Algo que a Jennie le incómoda a un nivel extremadamente alto.
ESTÁS LEYENDO
Infires
AcakMin Yoongi , un vendedor de droga avaricioso. Jennie Kim , una acompañante por dinero. Park Jimin, un estafador al estilo playboy. Kim Jisoo , una bailarina de clubs nocturnos. 4 estraños unidos por una persona por dos simples razones. N° 1: Se bus...