¿Una cita?

236 14 5
                                    

Cuando llegamos a la planta de Tommy miré fijamente a Anna.

-Compórtate-Le dije y mi rubia amiga asintió.

-Si señora-El sonido de nuestros tacones repiqueteaba por todo el pasillo, paré frente a la habitación de Tommy y toqué a la puerta.

-Adelante-Dijo la voz de Paddy, abrí la puerta y asomé la cabeza.

-Hola-Dije y juro que vi cómo el rostro de Tommy se iluminaba, me sonrió-Vengo con visita-Dije y Anna asomó la cabeza.

-¡Hola!-Exclamó mi amiga y Tommy la miró, le sonrió a ella también.

Ambas pasamos a la habitación.

-Hola Paddy, ella es Anna-Dije y Paddy le sonrió-Anna él es Paddy, el padre de Tommy.

-Encantada-Dijo mi amiga con esa adorable sonrisa que tenía.

Yo, por mi parte me acerqué a Tommy, froté su brazo y le sonreí.

-¿Cómo estás hoy?-Dije y sonrió.

-Bien-Dijo-Mañana me dan el alta.

-¿Ya?-Dije sorprendida y asintió.

-Si, pero me tendrás que echar una mano con la herida-Dijo y asentí rápidamente.

-Claro, sin problema-Se me quedó mirando fijamente-¿Qué?

-Qué guapa estás hoy-Dijo y la chillona voz de mi amiga habló.

-Es que hoy nuestra María ha sido la artífice de la portada de vogue de este mes-Dijo Anna aplaudiendo, Tommy me miró con una sonrisa.

-Enhorabuena-Susurró y negué con la cabeza.

-Tampoco es para tanto-Dije tratando de restarle importancia al tema y desviar la atención.

-¿Que no?-Dijo Anna- La tendrías que haber visto hoy Tommy-Dijo la rubia-Todo el mundo se moría por conocerla.

-Calla-Dije riendo y algo colorada.

-Normal-Intervino Paddy-Esta niña es un primor.

Anna rompió en risas y tanto Tommy como yo la miramos fijamente.

-María es una borde-Dijo la rubia que se estaba ganando la expulsión-Es la mejor persona que conozco pero es una borde.

-Qué va-Dijo Paddy-Esta niña es un ángel.

En esta ocasión fue Tommy quien rió.

Lo miré fijamente y acarició mi mano.

-Es muy buena, pero tiene un carácter de la hostia-Dijo riendo-El día que discutimos me lanzó una bota.

Noté cómo mi sangre se agolpaba en mis mejillas. La risa de Anna inundó la habitación.

-Eso no el nada, he visto cómo le tiraba un trípode a un top model-Dijo Anna y recordé el suceso con Ash Stymest, un top model británico chulo de más.

VisceralWhere stories live. Discover now