Nido.

240 18 4
                                    

Cuando quise darme cuenta volvíamos a estar en el piso, Tommy fue directo a su habitación, lo que, aunque nunca admitiré en voz alta, me decepcionó un poco.
Por mi parte fui a mi habitación y me quité la ropa, la tiré a un lado y me coloqué el pijama, me quité el maquillaje y salí fuera para echar la ropa sucia en la lavadora, Tommy estaba en el baño.
Estaba lavándose los dientes, de sus caderas colgaban unos pantalones cortos de chándal gris, dejando ver la goma de sus boxers, no llevaba camiseta, sus ojos me miraron a través del espejo y no pude más que sonreír.
-Hola-Susurré y encesté la ropa, cogí mi cepillo de dientes y procedí a lavármelos.
Me resultaba hasta ridícula mi manera de lavarme los dientes, con una intensidad exagerada, pero no soportaba la idea de las caries. Tommy me miró y sonrió dulcemente, se acercó a mí y besó mi mejilla; lo que hizo que mis piernas temblaran y una sonrisa de tonta se colara en mi pastosa boca.
-¿Te espero en tu cuarto?-Dijo con total naturalidad, mi pulso se desbocó como nunca en la vida ¿Que me esperaba en mi cuarto? Madre de Dios, la ansiedad estaba a flor de piel, miles de cosas ocurrían en mi cabeza si él me esperaba en mi cuarto, pero sólo exterioricé un simple y sorprendentemente natural "Claro, ahora voy".
Tommy sonrió y salió del cuarto de baño dejándome allí sola, divagando y con el pecho temblando y en llamas.
Rápidamente escupí la pasta de dientes y enjuagué mi boca, cerré la puerta y me miré al espejo, estaba histérica ¿estaba depilada? Pensé y rápidamente negué con la cabeza, no ese día, no iba a ocurrir ese día.
Salí del baño y recorrí el estrecho pasillo hasta mi habitación, allí estaba Tommy, tirado sobre la cama, mirando al techo como si nada, se giró y me dedicó una sonrisa.
-¿Vienes?-Dijo y asentí saliendo del trance.
Caminé hasta sentarme en la cama junto a él, me senté como un indio y lo miré fijamente.
-Me gusta este tatuaje-Dije señalando las máscaras venecianas de su pecho, él me miró y asintió, deslizó su mirada por mi brazo y señaló a la diosa Kali que ocupaba todo mi bíceps.
-Este es mi favorito-Musitó trazando las formas de la pieza con la yema de sus dedos.
-El mío también-Dije y reí, sonrió y abrió sus brazos, como si de un instinto se tratase, me acurruqué en ellos y él los cerró, esa sensación de calidez era brutal, me encantaba recostarme en su pecho y sentirme por una vez en mi vida a salvo.
Sus manos acariciaban mi pecho.
-¿Sabes María?-Dijo y lo miré-Le he contado a Paddy esto-Dijo y sus mejillas se tornaron rojas.
-¿Si?-Dije abrumada.
-Si y no sabes lo que se ha alegrado-Dijo y sonreí.
-Me alegro-Dije y volví a esconder mi cara en su cuello.
Las dudas me asaltaron de mala manera, ¿Qué quería Tommy? ¿Qué éramos exactamente? Mi corazón comenzó a estresarse y mi cerebro a sacar conclusiones precipitadas, así como mi lengua de desató.
-Tommy qué somos-Cuestioné sin anestesia, su caricia no cesó, ni se inmutó.
-Lo que tú quieras que seamos-Musitó arrastrando la voz.
-¿Lo que yo quiera?-Dije y el peso de la decisión cayó sobre mis hombros.
¿Qué quería ser? Era una pregunta importante. Tommy me gustaba, encantaba, eso era evidente, pero no quería precipitarme y salir escaldada, no quería que me rompieran el corazón, pero tampoco quería dejar escapar a Tommy porque lo lamentaría toda mi vida, cogí aire y suspiré.
-Quiero estar contigo-Dije segura y esperé su reacción.
-¿Estás segura?-Dijo y asentí convencida.
-Si-Susurré y sus brazos me apretaron contra él.
-Entonces estarás conmigo, y yo contigo pequeña-Dijo y sonreí al oír esas palabras.
-No quiero ponerle nombre-Dije lentamente, jugando con el borde de su camiseta.
-No se lo pongas-Dijo-Mírame-Susurró y lo miré a los ojos, brillaban.
-Dime-Dije y sonrió.
-¡Qué bonita eres!-Exclamó y me sonrojé, volví a esconder mi cara en su cuello y dejé un beso allí.
-Para-Dije de broma y noté cómo apagaba la luz.
-Buenas noches pequeña-Dijo y asentí.
-Buenas noches Tommy-Dije y besé la comisura de sus labios.

AVISO⚠
Buuuenas! A partir de ahora los capítulos serán más cortitos y no avanzaré de manera tan continuazda por temas de que no tengo tiempo de nada, pero intentaré actualizar siempre que pueda ✨✨
Un besito amorees 💜

VisceralWhere stories live. Discover now