Paddy nos miró fijamente.
-¿Interrumpo algo?-Dijo y negué rápidamente con la cabeza. Tommy no respondió, su boca estaba apretada en un mohín, y su mirada puesta en sus manos. Paddy pasó y nos dio una bolsa a cada uno.
-Muchísimas gracias Paddy-Dije con una sonrisa-¿Quieres cenar tu también?
-No-Dijo riendo-Gracias pero tengo que volver a casa y hacer un par de cosas.
Miré por el rabillo del ojo a Tommy, que no soltaba una palabra.
-Bueno-Dije-Entonces muchas gracias por todo-Paddy me sonrió.
-Me voy, cualquier cosas me llamáis-Asentí-Buenas noches-Dijo y sonreí, Paddy era realmente agradable.
-Buenas noches Paddy-Dije pero Tommy no dijo nada, lo miré fijamente.
-Tommy-Lo llamó su padre y este le miró serio-Buenas noches hijo-Dijo algo enfadado.
-Buenas noches-Gruñó y bajó la mirada otra vez.
Paddy salió de la habitación y nuevamente se sumió en un silencio cortante.
-¿Ocurre algo Tommy?-Dije y me miró, primero serio y luego su expresión se suavizó.
-No, nada-Dijo y sacó la comida de la bolsa-¿Cenamos?-Asentí e hice lo mismo.
Lo que pasó unos minutos atrás volvió a mi mente, ¿Tommy iba a besarme o era mi calenturienta imaginación? No pensé, no era posible ¿Por qué iba a querer Tommy, el Hércules del MMA, besarme? Sacudí mi cabeza y abrí el arroz tres delicias, lo dejé sobre la mesita auxiliar y saqué los palillos, los separé y comencé a comer.
Cuando quise darme cuenta Tommy estaba teniendo un verdadero conflicto con los palillos, los tenía los dos cogidos en un puño y estaba apuñalando al rollito de primavera, reí.
Sus ojos se dirigieron a mí y me miraron con sorpresa.
-¿Cómo puedes coger arroz con dos palos?-Soltó y mi risa aumentó.
-Tienes que cogerlos así-Dije elevando mi mano para que viera cómo había que cogerlos, puso la mano en la misma posición que yo.
-¿Y ahora qué?-Dijo atento.
-Ahora haces pinza con ellos-Dije cogiendo un poco de arroz y echándomelo a la boca. Su mano temblaba por la presión ejercida y cuando fue a agarrar el rollito se le cayó, su cara de frustración no tenía precio.
-Tienes que partirlo primero-Dije y me acerqué a él, con mis palillos partí el rollito en varios trozos y me miró fijamente.
-¿También puedes abrir puerta con candado con los palillos?-Dijo y reí.
-Puedo pegarte pellizcos-Dije y pellizqué su brazo, lo apartó.
-¿Acabas de pellizcarme con unos palillos llenos de col?-Dijo y asentí riendo, su sonrisa de niño apareció.
Volví a pellizcarle y su boca formó una O.
-Oye que yo no puedo-Dijo cómico, me eché hacia atrás y volví a comer un poco de arroz, me miraba sorprendido.
-¿Cuándo tenga que comerme el arroz qué hago?-Dijo tratando de pinchar un trozo de rollito-¿Pincho grano a grano?.
YOU ARE READING
Visceral
FanfictionSu mirada era tan dura y beligerante que haría temblar al mismísimo demonio.