LAUREN POV
Caminábamos con Normani por las calles del pueblo buscando una tienda para comprar algunos materiales para la decoración del salón. Era media mañana, los locales estaban en pleno auge, mientras buscábamos una tienda específica donde vendían todo lo que nos haría falta.
-¿Cómo te fue ayer en la excursión? - Preguntó Mani a mi lado, mientras yo iba con la cabeza algo agachada pensando en la castaña.
-Bien
-¿Le avistaste del baile?
-Si
-¿Irá al baile?
-Creo que si
-¿Irás tú?
-No
-¿Me contarás que sucede o me seguirás respondiendo con monosílabos? - suspiré resignada ante la pregunta de mi amiga.
-¿Te ha pasado alguna vez que conoces a alguien y en cuanto la ves, su corazón palpita a mil por horas, tus manos sudan, y te sientes en una nube?
-Wuau, parece que esa chica sí que te flechó... no, no me ha pasado...
-Pues eso me pasa con Camila, cuando la veo, cuando la tengo cerca, cuando me habla, me siento en otro mundo, su sonrisa es preciosa, toda ella es hermosa, sus sentimientos son nobles, tiene una mirada transparente, cada vez que se me acerca mi corazón late a toda velocidad, mi mente despega de la tierra y en lo único que pienso es en ella.
-De acuerdo, eso es hermoso, ¿Por qué no te arriesgas?
-Porque seguramente a ella le gustan los hombres Mani, estoy segura que alguien la espera en casa, una mujer así no está soltera.
-¿Has escuchado que nombre a alguien?
-No - hice una mueca con mi boca
-¿Entonces?
-Entonces ¿Qué?
-Entonces... ¿Por qué no te arriesgas?
-Porque te vuelvo a repetir, a ella seguramente le gustan los hombres
-Ya veo... ¿Le has contado de Lolón? - Fruncí el ceño y la miré
-¿Quién es Lolón? - me detuve en seco mirándola de frente. Ella bajó la mirada y señaló mi entrepierna. Rodé los ojos entendiendo de qué se trataba esto.
-Mani, ¿Por qué tratas a mi pene como si fuera una persona? Y además ya le has puesto nombre.
-Porque por su tamaño tranquilamente puede serlo. Además estoy segura que si le hablas sobre Lolón ella caerá a tus pies - una risa burlona se formó en su rostro.
-¡Mani! Que no lo trates como una persona... y no lo llames así - expresé algo molesta.
-Oh por favor Lauren, sabes que casi todas las chicas de aquí lo desean, si el concejal y mi tío me dejaran yo misma le haría un monumento. Todas quieran tratarlo con un osito de felpa, quieren acariciarlo, besarlo, apretujarlo si pudieran - sacudí la cabeza tratando de no escucharla, pero ella continuaba y no me era posible, me estaba avergonzando bastante - Estoy segura Lauren, háblale de Lolón y segura cae.
-Mani, por favor, no hables así ni de mi pene, ni de Camila, ella no es esa clase de mujer. Ella es una dama, es mujer delicada, no alguien que se pueda pasar solo una noche como lo estás insinuando - estaba un poco exasperada de tener que justificarme con ella.
-Está bien, no hablaré así de ella pero... ¿Sabes que pienso? - seguimos caminando y negué con la cabeza
-No y no estoy segura de querer saberlo. - mi rostro ya se encontraba rojo por la conversación que se estaba desarrollando, nada me avergonzaba más que las palabras que podía utilizar mi amiga cuando hablaba conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Montañas Rocallosas (Camren G!p)
Fanfiction-Hola, soy Lauren Jauregui -Hola soy Camila Cabello LyC - Juntas contaremos nuestra historia