¡sorpresa! una nueva actualización... generalmente lo hago los fines de semana pero este es un regalo de mi para tú... espero que lo disfruten, comenten, voten, y gracias a todos por seguir esta historia... los quiero.
***************************************************************************
-Dinah despierta - Camila intentaba despertar a su amiga golpeándola suavemente en la mejilla - Di, por favor - la polinesia logró abrir los ojos lentamente - Hola
-Hola chancho, no sabes el sueño extraño que tuve, estábamos en la montaña perdidas, con una chica preciosa y tú estabas con otra mujer que tenían un gran miembro... - el carraspeo atrás de ella hizo que se detuviera. Dinah abrió grande los ojos al ver a las personas contener la risa
-No es un sueño Di, estamos perdidas en la montaña, si hay una chica hermosa que se llama Normani, y si estoy con... - otra vez el carraspeo de Lauren detuvo pero esta vez a Camila que se sonrojó de inmediato. - Pero por suerte estamos aquí seguras y bajo techo
Las chicas habían logrado llegar al primero de los bunkers que no era la gran cosa pero al menos tenían un techo donde refugiarse de la tormenta que se había desatado, este no era grande pero tenían lo necesario para pasar la noche allí, estaba hecho de madera de pino, la corriente eléctrica en realidad era un farol a kerosene, tenían un colchón de una sola plaza de dudosa higiene, una mesa con dos sillas todo hecho de madera y en los muebles habían bolsas de dormir que estaban en buen estado. En los cajones habían encontrado una cantimplora, medicamentos de primeros auxilios que por gracia de Dios no estaban vencidos ni se encontraban en mal estado, pero lo que más agradeció Lauren encontrar fue una brújula más grande, una linterna y unas latas de conservas con fecha de caducidad en el próximo año, el bunker también contaba con una antigua cocina a leña, donde podían calentar la sopa de las latas y les brindaba el suficiente calor para no morir de hipotermia en la pequeña posada.
Lauren cargó a Dinah sin mayor dificultad hasta llegar al bunker, en cuanto entraron la dejó en el piso con mucha suavidad para que su presión se nivelara, afuera corría viento helado mezclado de nieve. La chica poco a poco se recompuso y se quiso poner de pie, lentamente se fue levantado hasta lograrlo y sentarse en la cama.
-Yo no me sentaría allí si fuera tú - dijo Lauren señalando la cama con cara de asco - No sé cuánto tiempo esto ha estado abandonado y quizás esté algo contaminado. - Dinah al escuchar eso se levantó tan rápido como su cuerpo se lo permitía y se sentó en una de las sillas mirando a Lauren como pidiéndole permiso y preguntando con sus ojos si eso estaría bien - mejor allí - dijo la ojiverde con una sonrisa en su rostro.
-¿Cómo te sientes? - esta vez fue el turno de Normani de hablar y acercarse a Dinah que sostenía su cabeza con una mano y su codo apoyado en la pierna.
-Mareada, con ganas de vomitar y casi no escucho - Normani la vio preocupada y miró a Lauren que no se perdía nada de la interacción. Conocía mucho a su amiga para saber qué era lo que tanto le preocupaba
-¿Hay posibilidades que estés embarazada? - preguntó Normani con algo de temor en su voz
-Si, de algunos dedos mágicos - dijo con una sonrisa - Hace años que no tengo relaciones con hombres por eso no debes preocuparte - Normani soltó el aire que retenían más audible de lo que hubiera querido. - Si lo estaría serías una excelente madre no te preocupes - Normani abrió los ojos algo asustada y volvió a retener el aire hasta que Dinah comenzó a reír - Inocente palomita. Eres adorable aún con tu cara de susto y todo.
-Dinah... no es momento para juegos, hemos estado muy preocupadas por ti, por favor dinos cómo te sientes de verdad - Camila aunque algo preocupada siempre podía corregir a su amiga aunque ya no tuviera remedio.
ESTÁS LEYENDO
Montañas Rocallosas (Camren G!p)
Fanfic-Hola, soy Lauren Jauregui -Hola soy Camila Cabello LyC - Juntas contaremos nuestra historia