Capítulo 4

12.4K 763 88
                                    

-Un poco más a la izquierda Dinah, un poco más, ¡si, ahí, justo ahí!, me encanta, ha quedado justo donde quería - le decía Normani, mientras la rubia se estiraba en una escalera con un pedazo de tela en la mano, trataban de colgar las cortinas para decorar el salón - No te preocupes no vas a caerte, yo te sostengo - Normani sostenía la escalera mirando hacia arriba indicando el lugar exacto donde quería el retaso.

-No tengo miedo, solo que me impresiona la manera descarada que tienes de mirarme el culo - sonrió Dinah desde la altura.

-Es que la belleza femenina es digna de admirar... - retrucó Normani con una sonrisa lasciva - ¡Listo, ya puedes bajar! - Dinah fue descendiendo cuando un pie trastabilló cayendo justo encima de Normani, ambas se miraron agitadas por la situación.

-¿Estás cómoda? - dijo Normani con Dinah sobre ella, quien no se había movido - Te dije que te sostendría - Dinah sonrió y comenzó a levantarse, lentamente, muy lentamente, aprovechando acercar sus caderas a las de la chica que estaba bajo ella. - Ah sido un placer ser tu sostén - ambas se pusieron de pie y Dinah sacudió sus manos.

-Entonces... - comenzó a hablar Dinah - ¿Hace cuánto tiempo conoces a Lauren?

-Desde que llegó aquí, mi tío es el jefe de la policía, ambas nos complementamos desde que nos vimos - Dinah la miró sospechosamente.

-¿Y nunca han tenido una relación? - Normani comenzó a reír negando.

-No, aunque te digo que he tenido que espantarle a muchas chicas a su alrededor, nosotras más que amigas somos como hermanas, Lauren es una excelente persona, pero no es mi tipo. - Dinah asintió.

-Entiendo, me pasó lo mismo cuando la conocí, es hermosa pero no es mi tipo.

-¿De verdad?, ¿Cuál es tu tipo? - dijo Normani acercándose hasta quedar muy cerca del rostro de la rubia.

-Me gustan más... - miró a Normani de arriba hacia abajo - Femeninas - Normani comenzó a reír mientras se alejaba. - ¿Y a ti, a ti como te gustan las mujeres? - Normani se paró en seco y giró para mirarla quedándose unos segundos en silencio. Comenzó a caminar en dirección a Dinah con paso seguro, sin previo avisto le tomó el rostro a la morena y le dio un pasional beso en los labios dejando a la rubia, totalmente sorprendida al principio pero luego correspondió. Al separarse la miró a los ojos y sonrió.

-A mí me gustas tú - le guiñó un ojo y emprendió nuevamente el camino que había abandonado anteriormente, dejando con la boca abierta a la rubia que solo se limitaba a observar sus caderas menearse mientras caminaba, suspiró y sacudió su cabeza volviendo a la realidad y comenzó a correr detrás de la morena.

-¿Siempre eres así de lanzada con todas las mujeres? - preguntó Dinah una vez que la alcanzó

-¿Crees que me voy besando con todas? - Normani enarcó las cejas mirando inquisitivamente.

-Sí, no, quiero decir... - la polinesia tartamudeaba, sin saber muy bien que responder. Al ver los nervios de la rubia Normani comenzó a reír.

-Cómo te dije, a la belleza femenina hay que admirarla, y si puedes robarle un beso, mucho mejor.

-Entonces tú crees que soy linda... - Normani negó con la cabeza.

-Creo que eres hermosa y yo sé que tú también lo sabes - Dinah se quedó de piedra con esas palabras, esa mujer definitivamente sabía cómo seducirla.

En el restaurant

-Esta comida es deliciosa Lauren - La ojiverde miraba a Camila comer y sonreía, era sorprenderte como un cuerpo tan pequeño podía comer así. Le parecía adorable mirarla - ¿Por qué me miras así? - Camila frunció el ceño y luego sonrió.

Montañas Rocallosas (Camren G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora